Grabar vídeos con calidad cinematográfica

Conseguir un aspecto de calidad cinematográfica es algo que requiere mucha habilidad. Una de las formas de conseguir un aspecto profesional es cambiar el enfoque de forma suave, asegurándonos de que mantenemos la nitidez del sujeto principal en el encuadre.

No obstante, esta técnica puede ser difícil de llevar a cabo si no tenemos práctica. Para empezar, empieza a enfocar un objeto estático mientras vas andando hacia este y ajusta el objetivo para que siga estando nítido en tu encuadre.

Para llamar la atención de los espectadores hacia el sujeto principal, una opción es desenfocar el fondo en las fotos mientras mantienes una nitidez perfecta en el sujeto principal. Para fotos en gran angular, también puedes mantener todo enfocado.

Gracias a la tecnología de enfoque AF CMOS Híbrido III, nuestras cámaras más recientes pueden ayudar a superar los retos de cambiar el enfoque mientras se graban vídeos. Permite realizar un seguimiento automático y fluido, lo que significa que el sujeto siempre estará nítido, incluso cuando se mueva dentro del encuadre. Algunas cámaras de Canon también tienen una pantalla táctil para ayudarte a mover el enfoque fácilmente de un sujeto a otro sin tener que tocar el objetivo. Solo tienes que tocar el sujeto en la pantalla para enfocarlo. El resultado es una grabación de vídeo más fluida con un aspecto más cinematográfico y de mayor calidad.

Grabar vídeos de aspecto de calidad cinematográfica