Hacer copias de seguridad de tus valiosos recuerdos

Tus fotos y vídeos tienen un valor incalculable. Son los recuerdos de momentos únicos que no podrás recrear, por eso es esencial que hagas copias de seguridad con frecuencia. No obstante, encontrar el tiempo para elegir y guardar las mejores no es siempre fácil. Y cuanto más tiempo estén en una tarjeta de memoria o en tu smartphone, más probable es que se pierdan u olviden.

Por eso las soluciones de almacenamiento online ofrecen una gran tranquilidad. Subirlos un servicio de almacenamiento en la nube o a tu red social favorita significa que tus recuerdos no se perderán fácilmente. Nuestras cámaras con sincronización de imagen comprueban si hay nuevas imágenes y las suben a tu servicio en la nube o red social preferida como Flickr, Google Drive o irista de Canon. También puedes elegir guardar las imágenes automáticamente en tu ordenador, smartphone o tablet.

Si te interesa hacer una copia de seguridad online de tus fotos, echa un vistazo a irista. Es una plataforma en la nube que te permite hacer una copia de seguridad y disfrutar de tus bibliotecas de fotos como nunca antes.

Realiza una copia de seguridad de tus fotos