ruined-grandeur-decayed-industry-exploring-the-worlds-ruined-spectacles

Fotografía de exploración urbana con Andy Kay

El deseo de aventura y exploración se encuentra en la misma esencia de la fotografía y ese deseo de explorar y captar ha visto crecer el interés en la fotografía Urbex,urbex. Andy Kay ha pasado los últimos tres años explorando. Recopila crónicas detalladas, absorbentes imágenes de parques de atracciones abandonados, mansiones en ruinas y edificios industriales abandonados, y cuenta sus historias únicas.

Andy forma parte de una diversa comunidad de exploradores que se une a través de su interés por la arquitectura, la fotografía y el amor por la aventura en general. Posiciona su enfoque de la exploración urbana en un punto entre lo artístico y lo documental desde el punto de vista estilístico, ya que establece el contexto para aquellos que se sienten atraídos por sus imágenes de forma que tengan una experiencia más completa.

Tal como él lo explica:
«Visitar lugares que han sido abandonados y verlos tal y como estaban el día que se cerraron, ofrece un conocimiento real de las vidas que se han vivido allí o el trabajo allí realizado. Cualquiera puede visitar un museo y que le muestren el pasado, pero sumergirse en él y tener una experiencia en primera persona es otra cosa».