Cómo fotografiar actividades de invierno

Observa la explicación de Richard Walch, Embajador de Canon, de cómo captar espectaculares instantáneas de acción en la nieve y explora técnicas útiles para fotografiar motivos en movimiento. Aprende cómo elegir una velocidad de obturación alta te ayudará a captar detalles nítidos, por qué un teleobjetivo ayuda a separar el motivo del fondo y por qué las tomas panorámicas te ayudarán a obtener resultados sorprendentes.

Si nuestro vídeo de acción a gran velocidad te ha inspirado, ¿por qué no sales y captas la energía de la temporada de invierno?

Aunque para algunos es el momento de hibernar, la vida rara vez se ralentiza en invierno. Las ferias urbanas y los mercados festivos son lugares muy emocionantes para captar el movimiento de las atracciones de feria. Intenta captar el giro de las luces de un carrusel o las caras de las personas en un baile.

Si tienes perro, ¿por qué no coges una pelota y sacas el máximo partido a un paseo invernal captando toda esa energía? Fíjate también en otros animales. Los pájaros en vuelo te proporcionarán muchos momentos para conseguir la toma que estás buscando.

Los deportes de invierno ofrecen aún más posibilidades para hacer magníficas fotografías de acción. Intenta fotografiar a los patinadores mientras se deslizan sobre el hielo, capta a los atrevidos nadadores que se sumergen en heladores lagos o a los corredores mientras sus pies golpean el duro suelo del invierno.

Una vez que hayas captado tu visión de la acción invernal a alta velocidad, compártela en nuestra para que la disfrute todo el mundo.