low light

Cómo hacer fotos de invierno con poca luz

El Embajador de Canon, Richard Walch, describe cómo captar la magia de los paisajes invernales o los crepúsculos brumosos, mientras se pone el sol. Aprende cómo conseguir unos resultados espectaculares con baja iluminación utilizando una abertura más amplia y un ajuste de ISO más alto.

Como muestra nuestro vídeo, los días cortos y oscuros del invierno no tienen por qué ser un obstáculo para captar magníficas imágenes. Una escena rural del duro ocaso invernal o el brillo mágico del amanecer en invierno sobre una ciudad puede crear una foto espectacular y evocadora. Pero para hacer fotos con poca luz hay que estar dispuesto a experimentar con la cámara.

¿Necesitas inspiración? ¿Por qué no sales una tarde de invierno a un lugar donde las farolas destaquen a las personas mientras anochece en su vuelta a casa del trabajo? O visita lugares donde puedas sacar el máximo partido a la iluminación limitada, como coros con velas o fuegos artificiales que iluminan el cielo nocturno con brillantes colores.

Intenta captar las luces invernales de la ciudad. O da un paseo nocturno por el campo para ver cómo la luna llena ilumina los árboles helados o el hielo que cubre un bonito lago.

Una vez que hayas hecho tus propias fotos de invierno con poca luz, compártelas en nuestra Galería.