Skijoring: Entre bastidores

Imágenes © Richard Walch. Embajador de Canon

Descubre los retos que tuvieron que superar el director, Marcus, y nuestro equipo cuando filmaron nuestra historia sobre el skijoring. Podrás ver cómo un drone y una serie de cámaras de Canon captaron la acción a alta velocidad en las condiciones extremas de la nevada Patagonia.

Skijöring Come-and-see

Se montó una C300 Mark II de Canon a un drone para captar la épica imagen final de Franco y su caballo Paulito siguiendo su viaje a lo desconocido.

Skijöring Come-and-see

Nuestro director de fotografía se prepara para filmar justo antes de que llegue la nieve. Las condiciones meteorológicas eran extremadamente inestables y cinco minutos después grabar esta toma, la visibilidad se redujo a tan solo 1,5 metros.

Skijöring come-and-see

Nuestro equipo utilizó una moto de nieve para acercarse a la acción. El motor tenía una velocidad máxima de 64 km/h pero tuvo que trabajar duro para seguir el ritmo. El caballo adicional, un campeón de polo sobre nieve, garantizó que el caballo de Franco Moro, Paulito, se sintiera cómodo durante la carrera. Ambos caballos llevaban herraduras especialmente diseñadas para el hielo, para ayudarles a correr por la nieve.