Diseño y aventura: Smaracuja

La berlinesa Nina es diseñadora gráfica, fotógrafa y campeona mundial de «Bouncy Ball». En su poder tiene más de 30 cámaras diferentes y comparte su afición a la aventura, la fotografía y el diseño en su blog Smaracuja. Hemos viajado con Nina a Estambul para comprobar cómo la Canon EOS 760D puede ofrecer la libertad creativa necesaria para captar nuevas perspectivas. Nos comenta:

«Estambul es una ciudad colorista, vibrante y sucia. Para mí, un auténtico paraíso. Alguien me comentó una vez que soy especialista en fotografiar las cosas más feas dándoles un toque poético. Me tomé este comentario como un cumplido y una confirmación de mi visión de las cosas.

He decidido llamar a esta filosofía «lo feo-bonito». Me encanta fotografiar edificios que, a primera vista, son monstruosos y que crean una interesante fotografía con texturas, reflejos de luz y juegos de color. Canon impulsa a sus usuarios a abandonar el camino más trillado para captar una visión distinta de las ciudades y descubrir lo inesperado. La idea encaja perfectamente conmigo, mi blog y mi forma de viajar».