GARANTÍA DE LÁMPARA
DE PROYECTOR DE 3 AÑOS

Compra y registra proyectores de Canon dentro de una selección y solicita la promoción de garantía de lámpara de proyector de Canon.


Con la garantía de lámpara de proyector de Canon, obtendrás:
√ hasta 3 nuevas lámparas en un período de 3 años
√ envío gratuito de la lámpara nueva
√ reciclaje gratis al sustituir la lámpara

Dónde comprar

Compra a través de tu proveedor o integrador del sistema preferido.

Cómo realizar el registro

Registra tu proyector en un plazo de 60 días desde la compra aquí. Una vez que hayas registrado el proyector, recibirás los datos de inicio de sesión personalizados en el sistema por correo electrónico. Este registro te permitirá solicitar hasta 3 lámparas de sustitución durante los próximos 3 años.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo puedo saber si se ha retrasado mi solicitud por estar incompleta o contener información incorrecta?

R: Una vez que hayas registrado correctamente online el proyector para la promoción de garantía de lámpara de 3 años, recibirás una confirmación de la solicitud por correo electrónico con el número de referencia y los datos de inicio de sesión personalizados, que podrás usar en un sitio web para comprobar el estado de la solicitud. Si la información indicada en tu solicitud es incorrecta, ello quedará reflejado en este sitio web y se te enviará un mensaje de correo electrónico para pedirte que especifiques la información correcta. La forma más rápida de hacernos llegar esta información es iniciar sesión en este sitio web y actualizar tus datos. 


P: ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi solicitud?

R: Una vez que hayas registrado correctamente en línea el proyector para la promoción de garantía de lámpara de 3 años, recibirás una confirmación de la solicitud por correo electrónico con el número de referencia y los datos de inicio de sesión personalizados, que podrás usar en un sitio web para comprobar el estado de la solicitud.


P: ¿Cuándo recibiré la nueva lámpara para el proyector?

R: Si ya has enviado la solicitud en línea y has recibido el correo de confirmación, recibirás la nueva lámpara en un plazo de entre 2 y 7 días laborables.


P: ¿Qué formatos pueden utilizarse para cargar los documentos como parte del proceso de inscripción? ¿Existen restricciones de tamaño?

R: Recuerda. El archivo no puede superar los 4 MB. Solo se pueden subir archivos JPG, TIF y PDF. 



P: ¿Tengo que pagar el envío de la nueva lámpara?

R: Te enviaremos la nueva lámpara a la dirección que hayas confirmado de forma gratuita.


P: ¿Qué hago con la lámpara antigua?

R: Nuestra intención es hacernos cargo de la lámpara defectuosa para reciclarla correctamente, por lo que te rogamos que nos la envíes de vuelta. A tal efecto y para mayor comodidad, te ofrecemos la opción de utilizar una etiqueta prepagada que te permitirá enviarnos la lámpara defectuosa sin coste alguno. Una vez que hayas enviado tu solicitud en línea para participar en la promoción de garantía de lámpara de 3 años, recibirás una confirmación por correo electrónico en la que se incluye un enlace para descargar la etiqueta prepagada. En el enlace encontrarás instrucciones sobre cómo y a dónde enviar la lámpara. ¡Gracias por adelantado!


P: ¿Qué puedo hacer si los datos de la cuenta han cambiado desde mi registro inicial en la promoción de garantía de lámpara de 3 años y deseo actualizarlos?

R: Puedes actualizar tus datos en cualquier momento mediante el sistema de seguimiento en línea de clientes (Customer Online Tracking System), utilizando los datos de acceso que te enviamos. Esta es la forma más segura de actualizar los datos.


P: He pedido un proyector de Canon dentro de las fechas especificadas en la promoción pero no llegará/se entregará hasta pasadas las fechas promocionales válidas. ¿Todavía puedo solicitar esta promoción de garantía de lámpara de 3 años?

R: Conserva la confirmación del pedido (que incluirá las fechas de la promoción) y envíala junto con tu factura al rellenar la solicitud. Se concede un periodo de gracia de un mes a partir de la última fecha de compra permitida, por lo que sí podrás enviar tus documentos.


P: No estaba al corriente de esta promoción y compré un proyector unas semanas antes/después de las fechas de la promoción. ¿Puede hacer Canon una excepción y autorizar una promoción de garantía de lámpara de 3 años para mi compra?

R: Lamentamos que hayas tenido esta experiencia, no obstante, solo puedes solicitar la promoción si has adquirido el producto dentro de las fechas indicadas en los términos y condiciones.


P: ¿Qué se considera una prueba de compra válida?

R: Para las compras en tienda, Canon exige una copia del recibo que muestre el pago y los datos necesarios de número de serie del producto.
Para las compras por Internet, Canon exige una copia de la confirmación del pago del pedido y los datos necesarios de número de serie del producto, así como información sobre la tienda y el producto.


R: ¿Qué transacciones/productos están excluidos de la promoción de garantía de lámpara de 3 años?

R: Las exclusiones se detallan en los términos y condiciones. A modo de resumen, los siguientes productos quedan excluidos de la promoción:
1. Productos fuera de la promoción (consulta AQUÍ la lista completa de productos de la promoción)
2. Productos comprados fuera del periodo promocional o en países en los que la promoción no es válida
3. Productos de segunda mano, reacondicionados o remanufacturados, productos falsos o que infrinjan los derechos de propiedad intelectual del grupo Canon de empresas de cualquier forma (por ejemplo, productos paralelos o de mercado "gris")


P: ¿Qué se entiende por "opción de pago" en el formulario de solicitud en línea?

R: Esto hace referencia a cómo compraste el producto.


P: ¿Dónde se encuentra el número de serie del producto?

R: Para localizar el número de serie, consulta AQUÍ dónde está el de tu producto o productos. NO lo confundas con el código de barras/EAN. La foto siguiente representa el EAN/código de barras, que suele estar en el lateral de la caja del producto; este NO es el número de serie del producto que tienes que enviar para validar la reclamación. El número de serie se encuentra en el cuerpo del producto; para encontrarlo, consulta la guía aquí.



P: ¿Por qué no puedo iniciar sesión en el sitio web con mi código de seguimiento?

R: Recuerda que el inicio de sesión distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que debes asegurarte de que lo escribes exactamente (con mayúsculas/minúsculas).

Si tienes los siguientes problemas al intentar registrarte por Internet:
- He intentado registrarme durante un tiempo y todavía no lo he conseguido
- Me aparece el mensaje "No autorizado"
- He intentado volver a enviar el formulario pero no funciona.

En la MAYORÍA de los casos, es un problema del dispositivo desde el que se está intentando acceder al sitio web (un teléfono móvil o smartphone, un ordenador Mac de Apple, otro dispositivo, etc.) y no es un fallo del sitio web. En estos casos deberás consultar con el fabricante del producto que utilices para obtener ayuda. Si las preguntas frecuentes anteriores no han resuelto tus dudas, puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico siguiente o, si tu consulta es urgente, también puedes llamar al siguiente número +34 913 754 555 o visitar la página de asistencia de Canon.


P: ¿Qué distribuidores participan en la promoción? ¿Dónde puedo comprar un proyector?

R: Los Productos promocionales deben comprarse en el territorio de la promoción a un socio autorizado de Canon.