BASES DEL SORTEO DE UNA “Cámara Fotográfica Canon Modelo EOS M10 BLACK + EF-M15-45MM F3.5-6.3” (CAMPAÑA #UNLEASHPRINT):


PRIMERA.- CANON ESPAÑA, S.A. (en adelante, “Canon”), con CIF A-28122125 y con domicilio social en 28108 Alcobendas (Madrid), Avenida de Europa nº 6, sorteará una (1) cámara fotográfica Canon modelo EOS M10 BLACK + EF-M15-45MM F3.5-6.3 (en adelante, el “Premio”) entre todos los participantes que, entre el 26 de julio y el 15 de septiembre de 2017, completen el formulario de la Campaña #UNLEASHPRINT (en adelante, el “Formulario”), para recibir de Canon, por correo electrónico, información comercial sobre productos y servicios (en adelante, el “Sorteo”).

El ámbito territorial del Sorteo sea todo el territorio nacional español y podrán participar en el mismo quienes cumplan con las condiciones establecidas en las presentes Bases (en adelante, el “Participante”).

SEGUNDA. - Para participar en el Sorteo, el Participante deberá haber completado el Formulario entre el 26 de julio y el 15 de septiembre de 2017, con información exacta y verdadera (en adelante, la “Participación”). Canon se reserva el derecho de excluir del Sorteo aquellas Participaciones que no cumplan con los anteriores requisitos o que no se reciban por problemas técnicos.

TERCERA.- El Premio del Sorteo consistirá en una (1) cámara fotográfica Canon modelo EOS M10 BLACK + EF-M15-45MM F3.5-6.3, valorada en 439 € (IVA incluido).

El Participante ganador del Premio del Sorteo se determinará mediante un único sorteo llevado a cabo ante Notario entre el 18 y el 29 de septiembre de 2017, en el cual se seleccionará un (1) único Participante ganador de entre todas las Participaciones recibidas y que sean conformes con la cláusula Segunda anterior.

Canon contactará con el Participante ganador en un plazo de hasta 30 días desde la fecha de celebración del Sorteo, a través de los datos de contacto facilitados por dicho Participante en el Formulario.

El Participante ganador deberá confirmar su aceptación del Premio en el plazo de 14 días desde la comunicación al mismo. En caso contrario, el Premio quedará a disposición de Canon y podrá ser concedido a otro Participante suplente, a discreción de Canon.

CUARTA.- La participación en el Sorteo supone la aceptación de las presentes Bases, así como la aceptación del criterio que establezca Canon para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.

Canon se reserva el derecho de modificar las presentes Bases, total o parcialmente, en cualquier momento. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los Participantes.

QUINTA.- El Premio del Sorteo no podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del Participante ganador, en ningún caso.

En el caso de que el Premio no pueda ofrecerse en los términos indicados en las presentes Bases, Canon se reserva el derecho a ofrecer al Participante ganador un Premio de cualidades equivalentes. En el caso de que el Premio no pueda hacerse llegar al Participante debido a causas de fuerza mayor o circunstancias fuera del control de Canon, Canon podrá ofrecer un premio alternativo o rescindir, en todo o en parte, el Sorteo.

SEXTA.- Los datos de carácter personal de los Participantes recogidos en el marco del Sorteo serán incluidos en un fichero de CANON ESPAÑA, S.A. con domicilio en Avenida de Europa 6, 28108 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de envío por correo electrónico de información comercial, ofertas y promociones sobre los productos y servicios de Canon, así como para gestionar y llevar a cabo el presente Sorteo.

El titular de los datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como revocar el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por correo electrónico, mediante solicitud escrita dirigida a CANON ESPAÑA, S.A., Departamento de Marketing, Avenida de Europa nº 6, 28108 Alcobendas (Madrid), o bien mediante el envío de un correo electrónico dirigido a marketing@canon.es

SÉPTIMA.- Canon no tendrá responsabilidad alguna por pérdidas directas o indirectas, daños o lesiones de cualquier naturaleza, independientemente de su causa, que no sean imputables a Canon, sufridas por cualquier Participante en el Sorteo.

Canon no se responsabiliza de la comunicación de condiciones aplicables al Sorteo diferentes a las establecidas en las presentes Base. Del mismo modo, Canon queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los Participantes, que impidiera su identificación o comunicación.

OCTAVA.- Esta Promoción se regirá por la legislación española aplicable, sometiéndose tanto los Participantes como Canon a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

  • Canon
  • ...
  • Formulario Unleashprint