Empresa

Pequeñas oficinas y profesionales liberales

Llevar un negocio desde casa o desde una pequeña oficina puede resultar a veces agotador. Solicitar los pagos a los clientes, llevar un seguimiento de los gastos, gestionar las citas y buscar nuevos clientes son el día a día de las actividades de su negocio. Con la gama de productos Canon para pequeñas oficinas y oficinas domésticas, puede estar seguro de que las tareas diarias como la impresión, la copia, el envío de faxes y el escaneo se pueden llevar a cabo sin esfuerzo y de forma eficaz, lo que le permite maximizar el potencial de su negocio.

Entendemos la importancia de contar con un equipo de oficina eficaz para que su oficina funcione sin problemas y disponemos de una gran variedad de productos que pueden cumplir los requisitos diarios en ella a un precio que le sorprenderá. 

Comprendiendo las necesidades concretas de su pequeña oficina o su oficina doméstica, Canon le proporciona productos que pueden mejorar su forma de trabajar, su productividad y su imagen a la vez que ahorra tiempo y espacio. Nuestros productos le proporcionarán la libertad que desea para alcanzar los objetivos de su negocio con facilidad.

spacer
					image
Equipos multifuncionales
Bubble Jet
Láser
Impresoras
Láser
Bubble Jet
Faxes
Faxes láser
Faxes injección
Escáneres
Escáneres de documentos de alta velocidad
Proyectores Multimedia
Proyectores LV
Proyectores XEED
Consumibles
Cartuchos