Empresa

Enseñanza

¿Desea crear un entorno educativo que funcione de forma eficiente y sea capaz de proporcionar una experiencia de aprendizaje de primera calidad a los alumnos? Mediante relaciones con instituciones educativas y el uso de las últimas tecnologías, podemos mostrarle formas para mejorar el flujo de trabajo de la información y las técnicas de enseñanza, a la vez que se mantiene el funcionamiento sin complicaciones de la infraestructura de TI. Las soluciones de Canon incluyen estrategias de gestión de la información y de aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar, que derivan de la planificación, la implementación y el apoyo de entornos de estudio gestionados. Por medio de una colaboración estrecha con nuestros clientes, posibilitamos ahorros económicos y beneficios reales derivados de la productividad del personal docente.

Nuestra experiencia en gestión de información y documentos nos ha permitido crear soluciones de administración completas, que incluyen funciones electrónicas de gestión segura de información y registros, distribución de documentos y gestión de impresión, desde operaciones de salida de impresión sencillas a seguimiento de gastos y acceso controlado para los estudiantes con cargo.

A través de las asociaciones con proveedores líderes del sector educativo, podrá beneficiarse de una solución totalmente integrada que incluya el contenido del currículum, la gestión del plan de lecciones y del control de aulas, seguridad ICT y pizarras interactivas.

Con Canon, permitirá que los estudiantes puedan desarrollar su verdadero potencial.

spacer
					image
Sus Productos
Serie Digital IR
Escáneres de documentos de alta velocidad
Proyectores LV
Proyectores XEED
Sus Soluciones
Control de costes
Distribución de documentos
Software iWPM
Software iWDM