Empresa

Grandes empresas

Solemos hacer las cosas de un modo determinado, del modo que siempre se han hecho. Durante muchos años, las impresoras tenían un lugar junto al PC y las tareas de copia eran asunto de dispositivos completamente autónomos. Esto ha cambiado. En las organizaciones corporativas más grandes, las nuevas tecnologías, acompañadas de la experiencia de Canon, proporcionan un modo más eficaz de hacer las cosas. Mediante la colaboración estrecha con el personal adecuado de su empresa, Canon puede recomendar e implementar una serie de soluciones capaces de revolucionar su método de trabajo. Los últimos dispositivos multifunción ofrecen a las grandes empresas soluciones de impresión, copia, escaneado y fax de alta velocidad y calidad preparadas para el uso de Internet, que desempeñan el papel de centros de información y mejoran la eficacia de la comunicación entre los empleados y las oficinas independientes, así como con los clientes.

La integración con el departamento de TI de las organizaciones es una consideración clave en todas las asociaciones empresariales que establecemos. Nuestras implementaciones incluyen tecnología que permite el mantenimiento global de administración sencilla, un nivel de seguridad excelente y un sofisticado sistema de gestión de gastos.

Tanto si desea mejorar la presencia de su empresa ante los clientes como si lo que necesita es agilizar el flujo de la información, clave para el negocio, Canon puede colaborar con su organización y mostrarle cómo conseguirlo.

spacer
					image
Sus Productos
Color Para la Oficina
Serie Digital IR
Escáneres de documentos de alta velocidad
Proyectores LV
Proyectores XEED
Sus Soluciones
Control de costes
Gestión de documentos
Distribución de documentos
Software iWPM
Software iWDM
Casos de estudio (Inglés)
PricewaterhouseCoopers [PDF, 7 MB]
Omega Pharma [PDF, 7.1 MB]