Empresa

PrintShop Mail

Printshop Mail hace que la impresión personalizada resulte rápida y fácil. Integra información proveniente de una base de datos en el diseño de un documento. El documento con el texto fijo se puede crear con cualquier aplicación de diseño y para los datos variables se puede utilizar prácticamente cualquier formato de base de datos. Simplemente con arrastrar y soltar los campos de la base de datos en el diseño del documento, Printshop Mail crea un enlace entre la base de datos y el documento. Además, Printshop Mail le ofrece una vista previa instantánea y una potente opción de comprobación de recursos.

El documento con los enlaces a la base de datos se envía al RIP de la impresora sólo una vez. Durante el proceso de impresión, sólo la información variable de la base de datos se envía a la impresora, ya que no es necesario volver a procesar la parte fija del trabajo. Este procedimiento acorta significativamente el proceso de impresión y disminuye la congestión de la red, haciendo de la impresión de dato variable un proceso rentable y eficiente.

Características principales

  • Facilidad de uso: crea trabajos de impresión personalizados rápida y fácilmente con operaciones de arrastrar y soltar.
  • Conjunto extenso de reglas condicionales para determinar la composición según la información proveniente de la base de datos.
  • Funciones de vista previa y validación rápidas que reducen el riesgo de errores y mejoran el flujo de trabajo.
  • Un proceso RIP, muchas impresiones: reduce el tiempo total de impresión y el tráfico de la red.
  • Facilidad para la repetición del diseño en documentos de varias páginas por plancha que simplifica el apilado y el corte de material impreso fuera de línea.
  • Códigos de barras personalizados y números secuenciales que amplían la variedad de los materiales personalizados.
  • Flexibilidad: permite el uso de aplicaciones de diseño y de bases de datos existentes.
  • Compatible con plataformas PC y Mac, lo que permite que los usuarios de los departamentos creativos, administrativos y de marketing puedan combinar datos y gestionar contenidos fácilmente.

Catálogo PrintShop Mail [PDF, 6.1 MB]
spacer
					image
Software relacionado
Print Shop Mail
PlanetPress Suite
Sus soluciones
Gestión de color
Flujos de trabajo en entornos de producción
Impresión de dato variable