PRISMAsatellite

PRISMAsatellite

Controle y gestione fácilmente todo el proceso de producción de documentos con este sistema inteligente de gestión de colas de impresión. Su panel de control e interface avanzados y fáciles de usar le permiten gestionar las tareas diarias y administrar los sistemas que ejecutan el software PRISMAsatellite.

Descripción general

  • Gestión de colas de impresión y programación eficientes
  • Disfrute de una mayor eficiencia de producción de documentos con gestión de colas de impresión y programación automatizadas
  • Tiempo de inactividad minimizado mediante la redirección automática
  • Haga un mejor uso de los recursos al optimizar la utilización de las impresoras mediante la impresión en paralelo y BestChoice
  • Mayor productividad
  • Ofrezca una impresión en secuencia garantizada (clasificación postal, secuencia de cheques, etc.)
  • Reduzca los errores gracias a la automatización del procesado de trabajos
  • Mejore los trabajos mediante la inserción automática de formularios electrónicos
  • Escalabilidad sencilla
  • Aumente la escalabilidad con un paquete de aplicaciones altamente modular
  • Amplia compatibilidad para todas las impresoras, sin limitarse a las impresoras de Canon
  • Gestión y administración sencillas
  • El panel de control avanzado proporciona un único punto de gestión y obtención de informes
  • Uso eficaz de la impresora mediante una programación de trabajos fácil de usar
  • Las interfaces intuitivas reducen los tiempos de aprendizaje

Características detalladas

Examine con más detalle PRISMAsatellite

Programación y gestión de colas de impresión eficientes


PRISMAsatellite ofrece una forma increíblemente eficiente de gestionar las colas de impresión y programar los trabajos en entornos EDP o convergentes EDP/departamento reprográfico, que ofrece las siguientes ventajas:

Productividad considerablemente mejorada: gracias a una planificación de producción de documentos automatizada y optimizada, combinada con un potente equilibrio de carga. Con la impresión BestChoice, es posible elegir automáticamente el mejor dispositivo para producir múltiples juegos del mismo documento en el menor tiempo posible. El procesado también puede controlarse mediante la finalización del tiempo de espera o la suspensión de los trabajos en los que el tiempo de ejecución haya caducado, para evitar que los sistemas se paren.

Excelente flexibilidad: la producción basada en papel y digital también son compatibles mediante colas independientes, lo que la convierte en una solución perfecta para gestionar comunicaciones multicanal.

Rápida agilidad: el procesado inteligente reconoce los tipos de documento y les da prioridad según un conjunto definido de condiciones. Las programaciones se pueden modificar de forma dinámica en cualquier momento para hacer frente a las necesidades de la empresa. Los datos también pueden ser recopilados durante el día para realizar la producción durante la noche y así hacer el mejor uso de los recursos, mientras que los trabajos regulares también se pueden almacenar en el sistema para futuras tiradas de producción.
Amplia compatibilidad con impresoras: se pueden añadir todas las impresoras, sin limitarse a las impresoras de Canon.

Intuitivo panel de operador


La administración y gestión del sistema PRISMAsatellite se ha actualizado con un panel de control nuevo y avanzado que complementa la consola existente.

El panel de control proporciona un punto central de administración, así como una nueva aplicación para supervisar el entorno de impresoras. Utilice el panel de control para añadir impresoras para su supervisión, adaptar la lista de aplicaciones y plugins permitidos y configurar usuarios. Proporciona información de gestión actualizada al minuto como el estado global, el estado de consumo, cifras de producción mensual y horas punta de uso para el seguimiento de los costes.

La consola comunica con el servidor PRISMAsatellite. Así proporciona información esencial sobre toda la operación de impresión, mostrando los trabajos, dispositivos, colas, programaciones y las impresoras sub- y sobreutilizadas. Dispone de dos interfaces de fácil uso, una para cada las tareas diarias del operador y otra para la configuración del sistema por parte del desarrollador del sistema. Las tareas pueden planificarse y un asistente ayuda a los usuarios a redirigir los trabajos para una eficiencia de impresión mayor, mediante una sencilla función de arrastrar y soltar.

Procesado eficaz de los trabajos


PRISMAsatellite acepta documentos de diversos formatos desde distintos canales de entrada y genera información para múltiples canales que van desde papel hasta correo electrónico o archivos, con algunas importantes ventajas:

Procesado del flujo de trabajo sencillo: puede recibir la asistencia de PRISMAsatellite. Por ejemplo, conversión y modificación de documentos, junto con clasificación y creación de paquetes automatizadas. PRISMAsatellite también se integra con otras aplicaciones como PlanetPress, Objectif Lune Connect y GMC Inspire, y facilita una transición fluida entre estas tecnologías.

Sofisticado proceso de automatización: se ofrece gracias a la perfecta integración de PRISMAsatellite con Océ COSMOS, que puede vincularse con entornos de cliente, como SAP ERP. Se pueden integrar varios procesos diferentes en un flujo de trabajo coherente, para aumentar la eficiencia de la producción y reducir el riesgo de errores de salida. Los usuarios también reciben informes constantes de rendimiento, índices de error y costes, para una gestión más sencilla y eficaz.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre PRISMAsatellite, sus funciones y lo que puede hacer.

Las imágenes de producto se utilizan únicamente con fines ilustrativos. Algunas funciones son opcionales. Consulte las especificaciones del producto o póngase en contacto con su distribuidor de Canon para obtener más información.