Empresa

Helix Production Workflow

Helix Production Workflow permite a los proveedores de impresión ofrecer una potente y flexible solución "web to print". Además, gracias a sus funciones avanzadas de gestión de impresión, añade valor a la vez que produce significativos ahorros de costes y de tiempo en cada fase de la producción.

Características Clave:

· Flexible y fácil de usar 
· Proceso de trabajos rápido y preciso
· Herramientas de maquetación WYSIWYG
· Módulos de precio flexibles 
· Control centralizado de impresoras en tiempo real
· Herramienta de reparto de cargas de trabajo inteligente
· Informes y facturación detallada y exacta
· Control efectivo de los costes
· Integración con el software Fusion Pro VDP (opcional)
· Gran compatibilidad con otros softwares.

Helix Production Workflow se ha diseñado para que clientes y proveedores de impresión puedan beneficiarse rápidamente de numerosas ventajas.

Beneficios para los clientes de servicios de impresión

Rápido y sencillo – los trabajos de impresión se pueden enviar rápida y fácilmente a través de Internet o de una conexión de red, ya sea mediante una simple transferencia de archivos acompañados de una ficha de trabajo electrónica, o bien seleccionando el trabajo a imprimir de una lista de trabajos disponibles en alguna librería on-line.

Interfaz de usuario fácilmente configurable – si se habilita para ello, cada cliente puede gestionar su cuenta personal (lo que permite reducir costes administrativos y tiempos). Cada usuario puede seleccionar el idioma que prefiera, introducir direcciones de entrega y facturación, cambiar su contraseña y actualizar sus datos personales.

Control y gestión financiero – los accesos pueden gestionarse a distintos niveles: de organización, de departamento o individuales. Esto permite llevar un control de gastos exhaustivo y exacto.

Pago electrónico de forma segura – es posible realizar las transacciones de pago y cobro mediante la publicación en pantalla de las tarifas, seguida de la presentación de opciones de pago por tarjeta de crédito, de débito o de cargo en cuenta corriente.

Seguimiento del estado de cada trabajo – tras conectarse al sistema, los usuarios pueden ver una lista de los trabajos en proceso y su estado. Si se les da el permiso necesario, los usuarios pueden también cancelar trabajos. El historial de trabajos proporciona una relación de los trabajos ya terminados.

Beneficios para proveedors de servicios de impresión

Completa visibilidad  - el Workflow extraordinariamente configurable y el interfaz de usuario proporcionan una completa visibilidad y permiten un control total de los trabajos del cliente.

Gestión del centro de producción óptima – se puede comprobar el estado y la disponibilidad de cada dispositivo de manera centralizada, optimizando la productividad y la utilización de los recursos.

Mejora del servicio a los clientes - los clientes pueden enviarle sus trabajos con unos pocos “clicks” del ratón desde sus PC’s, de una manera sencilla y eficiente ahorrando tiempo y dinero.El uso de fichas electrónicas de trabajo reduce el número de llamadas al cliente para realizar comprobaciones, lo que redunda en una reducción de errores y le permite incrementar la productividad eliminando impresiones incorrectas.

P reparación y proceso de trabajos de forma sencilla - tanto el contenido como la selección de papeles y la propia maquetación de los documentos se pueden modificar de manera rápida con las herramientas de composición de documentos, muy visuales, de Helix Production. Los procesos estándar y los flujos de trabajo se pueden automatizar mediante el uso de carpetas programadas por el usuario (hot folders), lo que reduce la intervención manual y, por tanto, el riesgo de cometer errores.

Salida a un único o a múltiples dispositivos de impresión – se pueden seleccionar uno o varios dispositivos de impresión, de manera manual o automática, asignando determinadas reglas de
comportamiento preestablecidas. En el caso de documentos en color, los perfiles ICC que vayan incorporados se conservan para asegurar una impresión exacta del color, al tiempo que se pueden
automatizar funciones de reparto de carga y de separación de páginas en color de las de blanco y negro. Una vez impresos los trabajos, éstos pueden ser archivados para su reutilización futura.

Creación de informes y facturación precisos – es posible generar informes de usuario de manera fácil y sencilla, a la vez que realizar una correcta asignación y gestión de costes, adaptando todo a las características concretas de su negocio.

Integración – Posibilidad de integración de Helix Production Workflow con las aplicaciones CRM, ERP y MIS más conocidas. Se pueden añadir funciones opcionales según sean necesarias de manera que se obtenga el máximo beneficio.

spacer
					image
Información útil
Catálogo Helix Production Workflow [PDF, 331 KB]
Herramienta práctica Helix Production Workflow
Software relacionado
Helix Production Workflow [PDF, 1.7 MB]
EFi Fiery Central [PDF, 103 KB]