Océ TrueProof

Océ TrueProof

Océ TrueProof es un sistema de comprobación en pantalla del tipo "lo que ve es lo que obtiene" (WYSIWYG) para la fase de preimpresión. Funciona como una impresora virtual, mejorando y optimizando este proceso. Podrá visualizar sus trabajos y comprobar la precisión de registro, con la información de píxeles si es necesario, antes de producir sus trabajos digitales de impresión.
Además, para lograr la máxima correspondencia de colores, TrueProof puede ampliarse con módulos opcionales que permiten realizar pruebas de color en pantalla e impresas. De esta forma, se ofrece al cliente una solución de pruebas completa para la impresión de producción en color.

Descripción general

  • Se elimina el coste relacionado con el tiempo de inactividad, los consumibles, el personal y los tiempos de instalación de una impresora de producción de gran volumen para realizar únicamente impresiones de prueba.
  • Con la opción TrueProof SoftProof, se pueden evitar muchas pruebas en papel superfluas. La precisión se logra gracias a la simulación de impresora completa.
  • Visualización con precisión a nivel píxel que incluye simulación de papel translúcido, planos de color independientes y formularios preimpresos
  • Determinación del consumo de tinta que proporciona información vital y precisa realizar un cálculo de costes totales
  • Validación de los datos de impresión en función de las condiciones de impresión reales y según las normas publicadas (p. ej., ISO 12647, G7) o valores personalizados
  • TrueProof V5.0 ofrece la primera solución integral de flujo de trabajo de pruebas en color para el sector de la impresión digital.

Características detalladas

Examina con más detalle Océ TrueProof

Siguientes pasos

Solicitar información