Océ TrueProof

Océ TrueProof

Océ TrueProof es un sistema de comprobación en pantalla del tipo "lo que ve es lo que obtiene" (WYSIWYG) para la fase de preimpresión. Funciona como una impresora virtual, mejorando y optimizando este proceso. Podrá visualizar sus trabajos y comprobar la precisión de registro, con la información de píxeles si es necesario, antes de producir sus trabajos digitales de impresión. Además, para lograr la máxima correspondencia de colores, TrueProof puede ampliarse con módulos opcionales que permiten realizar pruebas de color en pantalla e impresas. De esta forma, se ofrece al cliente una solución de pruebas completa para la impresión de producción en color.

Descripción general

  • Se elimina el coste relacionado con el tiempo de inactividad, los consumibles, el personal y los tiempos de instalación de una impresora de producción de gran volumen para realizar únicamente impresiones de prueba.
  • Con la opción TrueProof SoftProof, se pueden evitar muchas pruebas en papel superfluas. La precisión se logra gracias a la simulación de impresora completa.
  • Visualización con precisión a nivel píxel que incluye simulación de papel translúcido, planos de color independientes y formularios preimpresos
  • Determinación del consumo de tinta que proporciona información vital y precisa realizar un cálculo de costes totales
  • Validación de los datos de impresión en función de las condiciones de impresión reales y según las normas publicadas (p. ej., ISO 12647, G7) o valores personalizados
  • TrueProof V5.0 ofrece la primera solución integral de flujo de trabajo de pruebas en color para el sector de la impresión digital.

Características detalladas

Examine con más detalle Océ TrueProof

Ajuste de prueba flexible para la impresión comercial


TrueProof es una completa herramienta de software de pruebas de tipo WYSIWYG con precisión a nivel píxel que actúa como una impresora de producción IPDS o PCL de Canon de gran volumen virtual. TrueProof pueden garantizar que las aplicaciones de fuentes externas estén listas para la producción antes de ir a una impresora de producción física. Al evitar tiempos de inactividad innecesarios debidos a archivos defectuosos o diseños inadecuados, los clientes ahorran costes y aumentan el rendimiento. Cualquier aplicación dirigida a TrueProof puede mostrarse en pantalla con la resolución de impresión completa. Funciones como la simulación de páginas a doble cara o la superposición de formularios preimpresos hacen de TrueProof una completa herramienta de pruebas específica para cada dispositivo.
Además, para lograr la máxima correspondencia de colores, TrueProof puede ampliarse con módulos opcionales que permiten realizar pruebas de color en pantalla e impresas. De esta forma, se ofrece al cliente una solución de pruebas completa para la impresión de producción en color.
TrueProof también se puede utilizar para determinar el uso de tinta y la cobertura de color de las aplicaciones, un parámetro importante en el cálculo total del trabajo. En este caso, mediante el uso de la función de impresora original, TrueProof proporciona un cálculo preciso de la cobertura de color y el consumo de tinta.
TrueProof es capaz de simular todos los tipos de impresoras de producción de Canon con controlador SRA (es decir, VP5000, VS7000, VS8000, VS9000 y la gama ColorStream, JetStream e ImageStream).
TrueProof Core está diseñado principalmente para una estrecha interacción con PRISMAproduction, pero se puede conectar a cualquier otro sistema de producción IPDS/PCL simulando una impresora de producción de Canon de gran volumen.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Océ TrueProof, sus funciones y lo que puede hacer.

Siguientes pasos

Solicitar información