Océ PRISMAspool

Océ PRISMAspool

Océ PRISMAspool ofrece una gestión de impresión profesional para una producción centralizada y de distribución desde entornos MS Windows. Su interfaz de usuario intuitiva y las funciones avanzadas como contabilidad, recuperación de errores y reubicación de trabajos permiten obtener un fácil control de sus operaciones de impresión.

Descripción general

  • Spooling de trabajos en PCL, PS y PDF
  • Contabilidad precisa para controlar costes
  • Interrupción controlada y reubicación de trabajos de impresión
  • Recuperación de errores
  • Cola de reimpresión para asegurar los trabajos

Características detalladas

Examine con más detalle Océ PRISMAspool

Gestión de impresión para profesionales


Las capacidades estándar de spooling en entornos MS Windows son perfectas para la impresión de sobremesa, pero en entornos de impresión profesional pueden ser muy limitadas. Sobre todo, cuando se trata de salida de trabajos de alta velocidad, contabilidad o recuperación de errores los usuarios profesionales esperan mucho más.

Océ PRISMAspool ofrece un sistema profesional de spooling. Océ PRISMAspool ofrece este tipo de sistema profesional de soopling. Es compatible con una gran variedad de impresoras, desde impresoras sencillas de sobremesa hasta impresoras de alimentación continua, alta producción o alta velocidad. Las funciones de contabilidad permiten al usuario mantener un control de los costes relacionados con operaciones de spooling o impresión. Recuperación de errores, interrupción controlada de la impresión y reubicación de trabajos de impresión, colas de reimpresión, filtros de entrada para la automatización de trabajos, soporte de códigos de barra en PCL, fichas de trabajo de WIndows, administración remota, etc. Océ PRISMAspool le ofrece todas las funciones que necesita para la impresión transaccional de dato variable.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Océ PRISMAspool, sus funciones y lo que puede hacer.