Océ PRISMAprepare

Océ PRISMAprepare

Con el software integral Océ PRISMAprepare, los profesionales de la impresión pueden preparar documentos perfectos de forma más productiva y rentable.

Descripción general

  • Preparación integral de documentos
  • Intuitivo y fácil de usar
  • Compatible con cualquier impresora de hoja cortada
  • La interfaz abierta maximiza la flexibilidad
  • Funciones para aumentar la productividad
  • Diseñado para maximizar la rentabilidad

Características detalladas

Examine con más detalle Océ PRISMAprepare

La solución de preparación integral


Océ PRISMAprepare satisface las necesidades de preimpresión de los impresores con una única solución fácil de usar. Desde limpiar las páginas escaneadas hasta preparar los documentos para aplicarles grapas, líneas de plegado u orificios perforados, pasando por retocar documentos o comprobar y corregir colores, esta aplicación «todo en uno» incluso permite preparar los documentos para imprimirlos como folletos o encuadernarlos en rústica. Con todas estas funciones, es muy sencillo automatizar los trabajos repetitivos, lo que permite al operador tener más tiempo para dedicarse a otras tareas.

Facilidad de uso excepcional


La galardonada interfaz de usuario ‘Ocean Style’ hace que sea fácil preparar impresionantes documentos de forma consistente. La intuitiva pantalla de vista previa de los trabajos de tipo WYSIWYG ("What You See is What You Get", "lo que ve es lo que obtiene") permite mantener el control de los encargos más complejos, eliminando prácticamente la necesidad de realizar múltiples pruebas y reduciendo el riesgo de errores.

Estándares abiertos flexibles


PRISMAprepare utiliza el estándar PDF abierto. Así, se pueden simplificar los flujos de trabajo a la vez que se mantiene una arquitectura de sistemas abierta. PRISMAprepare 6.1 se basa en Adobe PDF Library, lo que lo hace notablemente más rápido de instalar y permite realizar tareas más grandes y complejas.

Cómoda interfaz abierta


PRISMAprepare tiene capacidad para funcionar con hasta 10 programas basados en Windows y compatibles con PDF independientes. Conocidas aplicaciones como Adobe Photoshop® pueden conectarse sin problemas, lo que permite realizar ediciones avanzadas y tareas de preparación en otras aplicaciones para, a continuación, volver a importar los documentos actualizados a PRISMAprepare y continuar desde donde se dejó.

Impulso de la productividad


PRISMAprepare ayuda a optimizar la productividad al mejorar la automatización, imposición y adición de marcas de corte, y ofrecer la impresión directa de documentos programados. Las plantillas pregrabadas permiten a los operadores arrastrar y soltar contenidos en una "hot folder" para crear un documento listo para impresión. Las nuevas funcionalidades, que incluyen creación de lomo avanzada, creación de cubierta de documentos sencilla y funcionalidad de impresión de datos variables mejorada para la personalización de la impresión, mejoran la versatilidad y la productividad de este software, que ahora también ofrece integración opcional de acabado intermedio y fuera de línea (desde Ultimate Bindery) en el flujo de trabajo.

Maximización del rendimiento de la inversión


PRISMAprepare mejora el margen de beneficio al ayudar a completar los trabajos más rápido. Eliminar prácticamente las pruebas en papel puede ahorrar un valioso tiempo en comparación con muchas de las soluciones de flujo de trabajo existentes, por lo que se pueden planificar más trabajos y mejorar los resultados. La detección de color flexible automatizada permite disponer de la separación y fusión de páginas en color y blanco y negro más productiva y así ofrecer resultados de alta calidad con un coste inferior.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Océ PRISMAprepare, sus funciones y lo que puede hacer.

Siguientes pasos

Solicitar información