DocSetter

DocSetter se utiliza en entornos de impresión corporativos y comerciales para aumentar la velocidad de flujos de trabajo de preimpresión para escaneado, preparación de trabajos y conversión de datos. Garantiza la impresión y archivado de alta calidad y velocidad. Este software de gestión de documentos es altamente eficiente gracias a su interfaz de usuario, su gran flexibilidad y un alto nivel de automatización.

Descripción general

  • Digitaliza y elimina documentos a gran velocidad
  • Flujos de trabajo de preimpresión para cada cliente totalmente automatizados
  • Interfaz de usuario innovadora para alcanzar la máxima productividad
  • Flexibilidad completa para actualizar documentos y libros
  • Combina y convierte más de 100 formatos de datos diferentes

Características detalladas

Echa un vistazo más detallado a la DocSetter

Aumenta la velocidad de los flujos de preimpresión


Este software de gestión de documentos líder en el mercado ofrece alta productividad y eficiencia en las tareas documentales. Entre éstas se encuentran el escaneado, la limpieza y alineación automática de imágenes y el centrado de originales. Podrá automatizar los pasos más importantes de los flujos de preimpresión, como la importación de datos, la limpieza de imágenes, el OCR o la conversión de datos para cada cliente.

Software flexible para la gestión de documentos


Este flujo de trabajo de preimpresión ofrece flexibilidad total para la actualización de documentos y libros. Los escaneados de originales se pueden combinar con páginas PDF y PostScript y mapas de bits en más de 100 formatos diferentes. Las enormes capacidades para la preparación de documentos le permiten cambiar el contenido, por ejemplo del encabezado y pie de página, imágenes, objetos, la resolución, formato, tamaño de papel, etiquetas y formato de datos.
Los proveedores de servicios de impresión lo utilizan para la reproducción de libros de alta calidad y para actualizar de forma eficiente documentación de distintas fuentes. En entornos corporativos, DocSetter se utiliza para automatizar el proceso de escaneado, el OCR y la detección de códigos de barras para el sistema de archivado.

Especificaciones técnicas

Obtén más información sobre DocSetter, sus funciones y lo que puede hacer.