Empresa

iW Publishing Manager

Si alguna vez ha tenido que clasificar, recopilar e imprimir un documento compuesto por material procedente de varias aplicaciones, se hará una idea del tiempo que requiere.

Combine documentos complejos rápidamente

Canon iW Publishing Manager (iWPM) hace posible la combinación de documentos complejos en pantalla con unos sencillos comandos de tipo arrastrar y colocar. A continuación podrá guardar todo el trabajo (incluidas las instrucciones de acabado) para utilizarlo más adelante.

Fácil de usar
Si sabe cómo utilizar un paquete de procesador de textos, es más que suficiente para poner en funcionamiento iWPM de inmediato.

Haga que cada documento sea informativo y relevante
iWPM le permite crear capítulos o páginas individuales que podrá mover y manipular fácilmente. Y eso no es todo. Podrá añadir líneas, formas, marcas de agua y anotaciones. Envíe catálogos y listas de precios personalizados a sus clientes. Añada mejores posibilidades de distribución guardando los trabajos instantáneamente en formato PDF. Y deles un aspecto profesional con las opciones de acabado de Canon.

Totalmente compatibles
iW Publishing Manager ha sido concebido para sacar el mayor partido a las opciones de acabado de la innovadora gama de impresoras Canon, tanto en blanco y negro como en color.

spacer
					image
Useful Downloads
iWPM Brochure
Sus soluciones
Control de costes
Gestión de documentos
Distribución de documentos
Seguridad
Gestión de dispositivos
Gestión de color
Flujos de trabajo en entornos de producción
Impresión de dato variable
Soluciones de impresión para grandes empresas
Soluciones de Impresión Profesional [PDF, 783 KB]