Empresa

uniFLOW

uniFLOW

uniFLOW, la primera solución integrada de gestión de impresión y escaneo de Canon, ahora cuenta con la capacidad adicional de permitir a los usuarios que precisan movilidad y a los invitados imprimir desde sus dispositivos móviles. Esto hace que uniFLOW sea aún más atractivo para las empresas que buscan una forma flexible y escalable de gestionar la impresión y el escaneo de forma eficiente, segura y con la máxima rentabilidad. Obtenga más información sobre uniFLOW a continuación.

 

Picture_cost_tracking

Seguimiento de los costes. Para un mejor control de los gastos en impresión.

uniFLOW cuenta con un sistema de informes incorporado de todos los costes de impresión, copia y escaneo. Así, puede ver exactamente qué se está gastando, quién lo está gastando y cómo disminuir los costes y lograr el mayor ahorro.

Más información >>


Picture_secure_printing Impresión segura.  Para una impresión segura de los documentos confidenciales.

uniFLOW permite a los usuarios enviar documentos confidenciales a cualquier impresora de la red e imprimirlos únicamente cuando se autentifiquen en el dispositivo. De esta forma, todos los usuarios pueden elegir cuándo y dónde imprimir, con la confianza de que sus documentos se mantienen seguros.

Más información >>


Picture_intelligent_routing Envío inteligente. Para un flujo de impresión y una gestión de costes mejorados.

uniFLOW permite al administrador establecer reglas sobre cómo y dónde se imprimen los documentos. De esta forma se evita que los trabajos de gran tamaño provoquen colas en las impresoras de sobremesa y se garantiza el ahorro mediante un control central de los volúmenes de impresión en color.

Más información >>


Picture_advanced-scan

Escaneo avanzado. Se facilita la captura y distribución de la información.

uniFLOW permite a los usuarios escanear y comprimir documentos de forma rápida y sencilla desde dispositivos multifunción de Canon directamente a correo electrónico o sistemas de archivos como Microsoft SharePoint o Therefore de Canon. Los botones y los flujos de escaneo personales seguirán al usuario a cualquier dispositivo multifunción que elija, lo que se traduce en una experiencia coherente con independencia del dispositivo utilizado.

Más información >>


Picture_document_security

Seguridad de los documentos. Para una protección mejorada de la información de la empresa.

La filtración de información es un riesgo muy serio para cualquier empresa. Todos los datos confidenciales se monitoriza y así se evitan las peligrosas filtraciones de información.

Más información >>


Picture_mobile_printing

Impresión móvil. En cualquier impresora desde cualquier dispositivo móvil.

uniFLOW aporta a su organización la capacidad de impresión desde dispositivos móviles. Al enviar documentos almacenados de forma local o desde aplicaciones basadas en la nube, se puede permitir que los usuarios o invitados impriman desde sus dispositivos móviles a través de Internet, sin poner en peligro la seguridad de la red.

Más información >>


BERTL's_Best_2011_Logo





                                                                                                                                       



Más información >>

spacer
					image