Empresa

Escalabilidad de Therefore™

Therefore™ se ha diseñado específicamente para ofrecer el máximo nivel de versatilidad posible. Al tratarse de una solución plenamente escalable, podrá incorporar cualquier dispositivo de entrada que necesite, ya sean escáneres o dispositivos multifunción Canon. Lo único que cambia es la licencia de activación.

Los productos Therefore™ están disponibles en tres ediciones diferentes: Personal Edition, Workgroup Edition y Business Edition.   Cada una de estas ediciones utiliza el mismo núcleo de software ampliable. Además, existe una ruta de actualización clara para aquellos clientes que deseen cambiar un sistema Personal Edition o Workgroup Edition por un sistema Business Edition. Con Therefore™ todos los sistemas, ya sean de carácter básico o para toda una empresa, funcionan con el mismo núcleo de software para conseguir la mayor capacidad de ampliación posible.

 


Personal Edition

 

Se trata de una solución de archivado independiente para un único usuario. Permite escanear documentos en papel e importar archivos de escritorio y de Microsoft® Office. Entre los usuarios más habituales de esta edición se encuentran los militares y los policías, que deben escanear documentos confidenciales en sistemas independientes sin conexión de red.

 

Workgroup Edition

 

Therefore™ Workgroup Edition se presenta en versiones para 5 o 10 usuarios. Cuenta con acceso Web y una licencia para conectarse a un escáner (se pueden añadir otros conforme sea necesario). Funciona especialmente bien en los departamentos de una gran organización.  Permite escanear documentos en papel e importar todos los archivos de escritorio y de Microsoft® Office. Los documentos se pueden archivar en los medios de almacenamiento electrónico más habituales.

Therefore™ Workgroup Edition se ha diseñado para cualquier negocio en el que sea necesario capturar, almacenar y recuperar la información de un modo rápido y seguro, y poner los documentos a disposición de los usuarios de forma instantánea. 

 

Business Edition

 

Esta edición está indicada para organizaciones de cualquier tamaño que necesiten poner sus documentos a disposición del personal, así como mejorar la eficiencia del proceso mediante flujos de trabajo de información flexibles para distribuir cualquier documento por la empresa. Admite un número ilimitado de servidores para conseguir un sistema verdaderamente descentralizado. Esta edición admite todos los tipos de medios RAID y NAS, la captura y reconocimiento de códigos de barras, la integración de flujos de trabajo, el procesamiento de archivos de cola de impresión de COLD y el acceso Web.

Al ser compatible con diversos servidores de bases de datos, Therefore™ Business Edition también puede 'compartir' datos con numerosos productos de terceros. El tipo de integración más habitual consiste en utilizar Therefore™ para almacenar las imágenes de documentos escaneados que, a su vez, están vinculados a datos de transacciones financieras controlados por un sistema de ventas o facturación de terceros. 

 

Therefore™ Business Edition permite añadir un número ilimitado de servidores adicionales, lo que ofrece una estructura de base de datos y red segura y descentralizada.

spacer
					image
Descargas
Catálogo Therefore [PDF, 634 KB]
Vídeo Therefore
Proyecto de Gestión Documental en Canon España
Información relacionada
¿Qué es la Gestión Documental?
¿Por qué debo elegir Therefore?
Componentes de Therefore™
Características de Therefore™
Integración de Therefore™
Principal Therefore™