Empresa

Integración de Therefore™

Integración con dispositivos multifunción

Therefore™ se integra perfectamente con cualquier dispositivo multifunción de Canon.

La aplicación Therefore™ MFP es una aplicación MEAP que integra cualquier dispositivo Canon iR directamente con el sistema Therefore™. Los usuarios escanean los documentos mediante el dispositivo y los guardan directamente en el sistema Therefore™, junto con todos los índices necesarios. Los procesos de clasificación, indexación y almacenamiento se realizan directamente en la pantalla del dispositivo multifunción. No es necesario que el PC esté encendido.

Pantalla de identificación en equipo multifunción

Therefore

Previsualización escaneo en equipo multifunción

Therefore

Seleccionar una categoría

Therefore

 

Integración con eCopy™ ShareScan®

Los usuarios de eCopy™ pueden utilizar el conector de Therefore™ para eCopy™ ShareScan®, lo que les permitirá almacenar los documentos de un dispositivo multifunción directamente en Therefore™. eCopy™ también permite enviar documentos a varios destinos.  La integración con eCopy™ Desktop™ permite realizar anotaciones en un documento para luego guardarlo en Therefore™ mediante el botón correspondiente.

Pantalla principal en equipo multifunción

Therefore

Previsualización escaneo en equipo multifunción

Therefore

Seleccionar una categoría

Therefore

 

Integración con software de terceros

Therefore™ se integra con las unidades principales de SAP® R/3®, Microsoft® Dynamics NAV®, Microsoft SharePoint y COLD.

Integración sin problemas con Microsoft Dynamics NAV

El conector de Therefore™ para Microsoft Dynamics NAV permite a los usuarios interactuar de forma transparente entre Therefore y Microsoft® Dynamics NAV®. Therefore™, en combinación con Microsoft® Dynamics NAV®, permite a los usuarios ver en tiempo real el flujo de trabajo completo de un documento por toda la organización, con un acceso sencillo a todos los datos y documentos producidos.

El resultado final es una solución de gestión empresarial de lo más completa y personalizable, con la que podrá ahorrar tiempo y dinero. Al utilizar Microsoft® Dynamics NAV®, los usuarios pueden:

• Escanear documentos

• Importar documentos

• Indexar documentos automáticamente en Therefore™ a partir de los campos de Microsoft® Dynamics NAV®

• Recuperar documentos

• Imprimir documentos

• Distribuir documentos

• Ver documentos


 

 

Integración sin problemas con Microsoft® SharePoint® 2007

Los clientes de SharePoint pueden aprovecharse de una integración de forma transparente con Therefore™, lo que mejora la captura y la gestión de información en papel crítica para la empresa.  Therefore™ se combina con SharePoint para formalizar la indexación y el almacenamiento de los documentos. Gracias a ello, los clientes pueden seguir disfrutando de la interfaz y funcionalidad de SharePoint pero, además, podrán aprovechar todas las ventajas adicionales de la captura, almacenamiento e integración de documentos que ofrece Therefore™. También reduce el tamaño de la base de datos de Sharepoint, lo que permite un funcionamiento a la máxima velocidad, independientemente del volumen de datos.

Therefore™ COLD

Con los procesos de Therefore™ COLD se pueden imprimir archivos de listas y de colas de impresión (texto en ASCII, binario, XML y PDF) rápidamente y de forma automática desde diversos sistemas principales o generadores de informes.

Therefore™ API

Therefore™ API permite una integración sin problemas con software de terceros a través del SDK de Therefore™.

Integración con SAP®

Therefore™ permite gestionar toda la información de forma centralizada, a la vez que vincula los procesos de SAP® con sus documentos correspondientes.

Los documentos entrantes, tanto electrónicos como en papel, se pueden almacenar directamente en Therefore™ desde la interfaz de usuario de SAP®. Todas las aplicaciones de Therefore™ admiten todas las funciones de código de barras de SAP® y, además, se integran por completo con el sistema de almacenamiento de SAP®. Therefore™ puede capturar los índices de los documentos directamente desde los procesos de SAP®.

En cuanto a los documentos de salida relacionados con clientes o archivos de cola de impresión, Therefore™ ofrece una serie de tareas de almacenamiento automatizadas. Todos los datos de reorganización de SAP® se pueden almacenar en Therefore™. Para una liberación asequible de los almacenes de datos de SAP®, se pueden restaurar los datos en SAP® en cualquier momento.

"Integración completa" implica que todos los documentos que gestiona Therefore™ se pueden recuperar y visualizar directamente desde las aplicaciones de SAP®. Los documentos se pueden visualizar en las aplicaciones de Therefore™ o en los visores internos de SAP®.

spacer
					image
Descargas
Catálogo Therefore [PDF, 634 KB]
Vídeo Therefore
Proyecto de Gestión Documental en Canon España
Información relacionada
¿Qué es la Gestión Documental?
¿Por qué debo elegir Therefore?
Escalabilidad de Therefore™
Componentes de Therefore™
Características de Therefore™
Principal Therefore™