Empresa

Componentes de Therefore™

Therefore™ está conformado por varios componentes:

Therefore™ Navigator

The Therefore™ Navigator permite buscar, recuperar, agrupar y clasificar los documentos que se hayan guardado en el software. También gestiona las tareas del proceso de flujo de trabajo. Therefore™ Navigator es el punto de inicio para ejecutar el Visor de Therefore™.

 


 

Visor de Therefore™.

El Visor de Therefore™ permite ver, rotar, añadir anotaciones e imprimir cualquier documento que se haya guardado en Therefore™. Además, permite crear nuevas versiones de un documento, editar los campos del índice y ver las versiones anteriores. Los documentos asociados a las aplicaciones de un PC se abrirán en la aplicación nativa. No obstante, este componente también permite ver documentos en más de 250 formatos de archivo, incluso si la aplicación con la que se crearon no está instalada en el PC. Por ejemplo, imagine que recibe un dibujo de AutoCAD. Podrá abrirlo, incluso si no tiene instalada la aplicación en el PC.


 

Captura de Therefore™

El cliente de Captura de Therefore™ permite escanear documentos y guardarlos en Therefore™. Se suele utilizar en combinación con un escáner de documentos, aunque también sirve para importar documentos de un disco duro o clasificar e indexar cualquier documento que se haya guardado en Therefore™.  Es compatible con los sistemas de reconocimiento OCR y de códigos de barras, y se puede utilizar para indexar documentos y dividir lotes.


 

Acceso Web de Therefore™

El Acceso Web de Therefore™ utiliza un navegador Web (por lo general Microsoft® Internet Explorer®) para buscar y mostrar documentos guardados en el sistema de gestión de documentos de Therefore™.
La capacidad para escanear documentos en Therefore™ o formar parte de un proceso de flujo de trabajo a través de Internet resulta de utilidad para sucursales pequeñas e, incluso, personas que trabajen desde casa. El uso de un nombre de usuario y una contraseña a través de un enlace seguro permite a los usuarios aprovechar todas las funciones de Therefore™ desde cualquier lugar con acceso a Internet. Con el Acceso Web de Therefore™ podrá hacerlo sin necesidad de instalar el propio software de Therefore™ en el PC. Se utiliza de forma similar a Therefore™ Navigator y el Visor de Therefore™, por lo que podrá disfrutar de sus ventajas fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.  Con el fin de proteger los datos en Internet, el Acceso Web de Therefore™ admite la comunicación segura mediante SSL.


spacer
					image
Descargas
Catálogo Therefore [PDF, 634 KB]
Vídeo Therefore
Proyecto de Gestión Documental en Canon España
Información relacionada
¿Qué es la Gestión Documental?
¿Por qué debo elegir Therefore?
Escalabilidad de Therefore™
Características de Therefore™
Integración de Therefore™
Principal Therefore™