Empresa

iW Document Manager

Canon iW Document Manager (iWDM) y los dispositivos multifunción Canon han sido diseñados con el propósito específico de ahorrarle tiempo y recursos. La extraordinaria eficiencia de la tecnología empleada, en combinación con unos buenos consejos, le permitirá escanear la información y guardarla directamente en iW Document Manager. Aumente su productividad con la solución que Canon le propone, mucho más efectiva que los métodos tradicionales de gestión y distribución de documentos.

La solución para el espacio de trabajo personal

Gracias a los prácticos ficheros electrónicos y sistemas de carpetas, así como a las herramientas de búsqueda, usted y los integrantes de su equipo podrán dedicar menos tiempo a buscar información y más tiempo a aprovecharla. De este modo, mejorará considerablemente la eficiencia de su espacio de trabajo, ya que además de liberar espacio físico, podrá mantenerlo en orden y guardar toda la información que considere relevante.

Ahorro de tiempo
Al gestionar sus documentos importantes -tanto en formato impreso como digital- mediante los ficheros y carpetas del iW Document Manager, los iconos en miniatura y una rápida herramienta de búsqueda de texto le permitirán recuperar con rapidez, facilidad y exactitud toda la información que precise.

Eficiente y seguro
Si lo desea, sus colaboradores también podrán acceder a determinadas carpetas, ya sea localmente o a distancia a través de un servidor Web. De este modo, podrán obtener una determinada información sobre productos, o de otro tipo de trabajo cuando la precisen, evitándole tener que distribuir constantemente folletos o listas de precios, por ejemplo.

Fácil de usar
Para disfrutar de las ventajas que le ofrece Canon iW Document Manager, basta con saber utilizar un procesador de textos, así de sencillo. La captura de los documentos impresos se realiza con la misma facilidad que si los fotocopiara; para otras funciones sólo precisará arrastrar y soltar el ratón. 

spacer
					image
Descargas relacionadas
Catálogo iWDM
Sus soluciones
Control de costes
Gestión de documentos
Distribución de documentos
Seguridad
Gestión de dispositivos
Gestión de color
Flujos de trabajo en entornos de producción
Impresión de dato variable
Soluciones de impresión para grandes empresas
Soluciones de Impresión Profesional [PDF, 783 KB]