Empresa

Destaque entre la multitud

Creación de propuestas a cliente, informes y otros documentos con aspecto profesional

Documentos impresionantes desde su escritorio

Publicación, creación de PDF y envío de fax desde su escritorio y con gran rapidez

Personalización de documentos prácticamente al instante

Combinación de varios documentos en uno, edición, reestructuración y personalización

Sin errores, no se desperdicia papel ni se gasta tinta innecesariamente

Potente función de previsualización para garantizar que alcanza el resultado que busca a la primera

iW Desktop

Una exclusiva solución de Canon para la publicación de documentos en su propia empresa

Canon iW Desktop

Una exclusiva solución para la publicación de documentos en su propia empresa

Canon iW Desktop

La exclusiva solución de creación y publicación de documentos dentro de su empresa
iW Desktop es una exclusiva solución de publicación de documentos que le ayudará fácilmente a destacar. Permite crear de forma rápida, sencilla y eficiente documentos profesionales y personalizados dentro de la empresa, prácticamente al instante. Es perfecta para todo tipo de materiales, desde propuestas comerciales hasta informes, packs de información y folletos.

Sin pérdida de tiempo
Para crear documentos como informes y propuestas comerciales hay que invertir tiempo, en particular cuando la información procede de distintas fuentes y se encuentra en formato digital e impreso. Es necesario localizar, estructurar y personalizar el contenido antes de definir la configuración de la impresora, un proceso complejo y laborioso. Sin embargo, con iW Desktop, todo se gestiona sin esfuerzo en unos pocos pasos.

Sin necesidad de subcontratar
Ahora cualquier empleado de la oficina puede crear documentos con acabados profesionales. Canon iW Desktop permite hacerlo desde la comodidad del escritorio y en un instante, ahorrando los costes, el tiempo y las complicaciones que conlleva la subcontratación. Además, solo imprimirá lo que necesite, por lo que no se quedará con documentos sobrantes, a diferencia de lo que ocurre cuando contrata a un proveedor de impresión y calcula un número excesivo de copias.

Vídeo de producto

Tenga la seguridad de que sus documentos siempre destacarán sobre el resto.

Vídeo

Publicación rápida y sencilla

Publicación rápida y sencilla
El exclusivo Widget de escritorio para impresión rápida de iW Desktop se coloca cómodamente en el escritorio del PC, permitiendo producir documentos con acabados de alta calidad con solo arrastrar y soltar en las plantillas personales de acabado.

Creación de PDF, envío de faxes y previsualización de sus impresiones solo con "arrastrar y soltar"
Es posible incluso crear archivos PDF y enviar faxes, todo ello sin abrir la aplicación. Para documentos o acabados más complejos, puede incluso realizar una vista previa de impresión para asegurarse de que obtiene el resultado adecuado en todo momento. Se trata de una solución exclusiva y sencilla que ahorra tiempo y ayuda a obtener el máximo rendimiento de la inversión en iR-ADVANCE.

Integración con Microsoft Office
Ya que ha dedicado tiempo a crear sus documentos en Microsoft Office, consiga ahora que destaquen con un acabado rápido y fácil. Con la barra de herramientas de Office en iW Desktop podrá aplicar sus propias plantillas de acabado directamente desde Microsoft Word, PowerPoint o Excel. Esto significa que podrá crear documentos con acabados en segundos, sin necesidad de navegar por la configuración del controlador de impresión.*
* Disponible en noviembre de 2012 con iW Desktop v3.0.1 o como parche de software a través del sitio de asistencia de Canon

Resuelva sus retos diarios en cuanto a publicación de documentos

Potente creación y publicación

Reúna y combine varios documentos en uno en segundos
Reunir el contenido de múltiples fuentes puede llevar horas. Cortar y pegar información de un documento a otro, así como reordenar y estructurar el contenido, requiere aún más tiempo. Con iW Desktop no podría ser más fácil. No tiene más que arrastrar y soltar los archivos. iW Desktop se encargará del resto, combinando todo en un documento editable. Incluso pueden incorporarse documentos impresos empleando las opciones Scan-to-My- PC o Scan-to-Folder de imageRUNNER ADVANCE.

Edición, preparación y personalización del documento
Las flexibles herramientas de edición le permiten unificar fuentes, mover textos, coordinar colores, además de añadir encabezados, pies de página y tablas de contenido. En lugar de horas, tardará minutos con iW Desktop. Con la impresión de dato variable de iW Desktop es fácil crear versiones personalizadas del documento en un instante. No tiene más que arrastrar y soltar campos de texto variables en el documento e iW Desktop creará versiones personalizadas basadas en un simple archivo Excel o CSV.*
* Disponible en noviembre de 2012 con iW Desktop v3.0.1 o como parche de software mediante el de asistencia de Canon

Resultados profesionales en cualquier situación: vista previa de acabado e impresión o publicación de PDF
La configuración manual del acabado final de los documentos con grapado, portada o contraportada puede ser laborioso, en particular si hay que imprimir muchas copias. Los resultados no suelen ser muy profesionales. La potente función de previsualización “WYSIWYG” de iW Desktop permite previsualizar una gran gama de opciones de acabado como la impresión de cuadernillo, grapado, perforado y plegado antes de imprimir: menos errores, menos gasto de papel y los resultados deseados a la primera. Se pueden guardar los ajustes de impresión como plantilla para la próxima vez que desee utilizarla. Además, se pueden crear y compartir versiones cifradas o comprimidas de PDF.

Ahorre tiempo y esfuerzo con una potente herramienta para la creación y publicación de documentos

Sencillo manejo de PDF

Gestión y creación de PDF de forma fácil
En todas las oficinas se trabaja con documentos en PDF, pero no todos los empleados los pueden gestionar, crear o modificar. ¿Ha necesitado alguna vez extraer una página de un documento o añadir un comentario a un PDF?. iW Desktop mejora sus flujos de trabajo digitales, permitiendo a los usuarios gestionar los documentos en PDF más fácilmente. Además de la posibilidad de crear, comprimir o cifrar archivos PDF, también puede eliminar contenido específico de las páginas o extraerlo para crear un archivo nuevo.


Procesos de revisión o autorización sobre documentos PDF
Muchos procesos de trabajo de revisiones utilizan el formato PDF, pero requieren software de edición de PDF de elevado precio. Con iW Desktop puede anotar y marcar PDF con comentarios, así como resaltar, tachar y subrayar texto como parte del proceso de revisiones. Además, puede añadir sellos de autorización (o de rechazo) y firmas digitales antes de que el documento pase a un revisor a través de carpetas activas o correo electrónico.

Flujos de trabajo sencillos y rápidos

Vídeos y descargas