Empresa

eCopy

Existe una manera fácil e inteligente de crear y gestionar documentos escaneados. eCopy es un sistema fácil de utilizar para gestionar cualquier tipo de documento en papel y pasarlo a formato electrónico de forma que se integre sin esfuerzo en todas las aplicaciones de su negocio. eCopy conecta su Sistema Digital Multifunción o escáner al correo electrónico de su empresa y a otras aplicaciones en red que pueda tener, permitiéndole una distribución y gestión instantánea, sencilla y de bajo coste de las copias electrónicas de sus documentos en papel, tanto de blanco y negro, como de color.

Conectar  eCopy a su dispositivo Canon le permitirá ser más productivo en su trabajo y mejorar la eficiencia de los procesos, reducir significativamente los costes relacionados a la distribución de documentos, e incrementar la seguridad de su información. Todo esto ayudará a los miembros de su empresa a trabajar en equipo de forma eficaz.

Velocidad en la comunicación
eCopy crea y distribuye documentos complejos en formato PDF o TIFF a la velocidad de su red local y de Internet.

Seguridad y normativas legales
Sus documentos estarán seguros con el software de encriptación de 128 bits que le permite crear una auditoria de rastreo seguro.

Aumente su ROI
eCopy reduce drásticamente los costes de distribución de documentos, incrementa la productividad y la eficiencia y mejora su ROI al eliminar los costes asociados a la distribución de documentos en papel, permitiéndole compartir la información y darle acceso a los sistemas de gestión documental.

spacer
					image
Descargas relacionadas
Catálogo general eCopy [PDF, 3.1 MB]
Catálogo eCopy ShareScan Office [PDF, 136 KB]
Catálogo eCopy ShareScan Elements [PDF, 130 KB]
Catálogo eCopy ScanStation [PDF, 169 KB]
Catálogo eCopy PDF Pro Office [PDF, 312 KB]
Catálogo eCopy ShareScan Suite [PDF, 135 KB]
Sus soluciones
Control de costes
Gestión de documentos
Distribución de documentos
Seguridad
Gestión de dispositivos
Gestión de color
Flujos de trabajo en entornos de producción
Impresión de dato variable
Soluciones de impresión para grandes empresas
Soluciones de Impresión Profesional [PDF, 783 KB]