Empresa

¿Quiere realizar sus formularios de forma inteligente?

Canon Forms Intelligence La forma en la que se recopila la información tiene un gran impacto en la eficacia de una empresa. La Gestión de Formularios inteligente de Canon permite crear formularios con un aspecto nítido y profesional en papel normal sin el coste que implica la producción de artículos de papelería preimpresos, que pueden quedar obsoletos rápidamente, y sin desperdiciar tiempo y dinero en la reprogramación de aplicaciones host. En su lugar, los datos se importan desde cualquier aplicación de negocio y se utilizan para crear formularios que se puedan actualizar o rediseñar de forma rápida y rentable.

En los formularios se pueden integrar fácilmente gráficos, colores, códigos de barras y mensajes personales u ofertas especiales y, posteriormente, distribuirlos de la forma más adecuada posible en papel, por fax, por correo electrónico o a través del sitio Web de la empresa, lo que sea más cómodo para sus clientes. El almacenamiento en formato electrónico le proporciona acceso remoto a sus formularios de negocio y nuestros equipos de impresión de alto rendimiento les otorgan una calidad insuperable para que el aspecto de la salida impresa mantenga los elevados estándares en calidad de su negocio.

Nuestros consultores analizan sus necesidades individuales y el papel que desempeñan los formularios en sus operaciones. Su experiencia, junto con su oferta única de hardware, software y servicios, les permite identificar e implementar una solución que proporcione ventajas cuantificables para su negocio.

Los consultores de Canon son nuestra garantía de marca. Proporcionan el acceso a las mejores soluciones sin necesidad de establecer ninguna relación comercial con diversos proveedores de servicios y de software, asegurando una rentabilidad excelente y ampliamente demostrable de sus inversiones.

spacer
					image
Descargas
Catálogos de Productos
Caso de Éxito: Premios Goya [PDF, 543 KB]
Controladores
Información relacionada
Sus productos
Servicios Canon