Empresa

Servicios de operaciones

Para tener éxito en un mundo tan competitivo, debe centrarse en la actividad principal de su negocio. Quizás existen áreas de su negocio que se puedan subcontratar para así liberar los recursos que se puedan utilizar de forma más eficaz. Es en este aspecto donde los servicios de operaciones de Canon pueden ayudarle.

En la mayoría de los casos, la infraestructura de una empresa se desarrolla a lo largo del tiempo sin sistemas, procedimientos ni funciones internas, por lo que se tiene que volver a evaluar conforme evoluciona la estrategia de negocio. Puede ocurrir que algunos de los procesos establecidos desde hace mucho tiempo en su empresa ya no agreguen ningún valor a su negocio, pero que aún no se hayan cambiado porque son tareas que se han realizado siempre de la misma forma o porque usted desconoce las posibles alternativas. Como resultado, puede que esté desperdiciando tiempo y energía valiosos en asuntos en los que no está especializado y que no son fundamentales para conseguir el éxito. 

Al subcontratar esos procesos, puede beneficiarse de un nivel de especialización que no existía hasta ese momento en su empresa y emplear el tiempo de forma más eficaz y, como resultado, hacer que su empresa funcione de forma más rentable.

Los servicios de operaciones de Canon ofrecen diversos niveles de subcontratación en varias disciplinas. Esto no sólo significa que usted queda completamente liberado para poder centrarse en lo que es realmente importante, asegurándose de que dispone de la ayuda necesaria por parte de expertos, sino que también es sinónimo de considerables mejoras en la productividad y la rentabilidad.

spacer
					image
Nuestros servicios
Servicios de consultoría
Servicios de implementación
Servicios de formación
Servicios de mantenimiento
Servicios de operaciones