Empresa

Servicios de mantenimiento

Un sistema de alta calidad requiere un servicio y asistencia expertos para garantizar el máximo tiempo de actividad y, en caso de fallo, la interrupción mínima para su negocio. Contamos con técnicos de servicio con una amplia formación y con las herramientas necesarias que ofrecen asistencia en toda Europa.

En el entorno empresarial de hoy en día, todo se paraliza si el sistema se bloquea o si un componente importante deja de funcionar. Con el servicio y soporte de Canon puede estar seguro de que está aprovechando al máximo sus soluciones de negocio y, por consiguiente, está sacando el máximo partido a sus inversiones. 

Somos expertos en el mantenimiento y servicio de nuestros propios productos, tal y como el cliente espera, pero también contamos con la certificación necesaria para proporcionar servicio a muchas otras marcas que lo necesiten.

Gracias a nuestra inversión continua en la formación de nuestros técnicos, el cliente tiene acceso a una de las redes de servicio más capacitadas del mercado, sea cual sea su ubicación en Europa. Nuestra amplia gama de opciones de servicio le permite encontrar exactamente el paquete que mejor se ajuste a su negocio.

Para obtener asistencia técnica y ayuda sobre el software, nuestros centros de atención están disponibles con sólo una llamada. Muchas de sus preguntas se pueden resolver rápida y sencillamente por teléfono con la ayuda de un miembro de nuestro experimentado personal de servicio.

Los servicios de mantenimiento Canon proporcionan una tranquilidad sin igual. El resultado de nuestro seguimiento de control continuo sobre la satisfacción de clientes muestra que éstos están muy satisfechos con nuestros servicios, siendo ésta la base para una mejora continua de los mismos.

spacer
					image
Nuestros servicios
Servicios de consultoría
Servicios de implementación
Servicios de formación
Servicios de mantenimiento
Servicios de operaciones