Aunque el 80% de los datos de los que dependemos cada día está ahora en formato electrónico, sólo el 20% está almacenado en una base de datos formal¹. Canon puede ayudar a las empresas con la seguridad de los documentos al mismo tiempo que facilita a los usuarios la colaboración y el intercambio de información.
Con Canon obtiene un almacenamiento seguro de documentos y la capacidad de recuperar la información con facilidad a través de una herramienta de administración de contenidos fácil de utilizar.
Ahorre tiempo en la búsqueda de información agregando índices a los documentos para búsqueda de metadatos y en el texto completo.
Dote de seguridad a los documentos con la asignación de derechos de acceso para ver, editar, imprimir o distribuir información en la empresa.
Cumpla las normativas legales adhiriéndose a las políticas de administración de documentos al mismo tiempo que se garantiza que la versión más reciente de un documento se encuentra disponible.
Reduzca los costes al almacenar documentos electrónicamente y con una única aplicación para ver cada uno de ellos, independientemente del formato del archivo.
¹ Fuente: Quocirca, 2012
Canon es miembro del consejo de liderazgo ejecutivo de la AIIM (Association of Information and Image Management, Asociación de gestión de la información y las imágenes).
El consejo de liderazgo ejecutivo de la AIIM reúne a los principales teóricos, profesionales de alto nivel y líderes de la gestión de la información para debatir, definir y dirigir el futuro de la gestión de la información.