Empresa

Almacenamiento de documentos seguro

Aunque el 80% de los datos de los que dependemos cada día está ahora en formato electrónico, sólo el 20% está almacenado en una base de datos formal¹. Canon puede ayudar a las empresas con la seguridad de los documentos al mismo tiempo que facilita a los usuarios la colaboración y el intercambio de información.

Sus retos

  • Acceder a la información correcta en el momento adecuado
  • Proteger la confidencialidad de los documentos
  • Conservar la información para el cumplimiento de la normativa y fines legales
  • Reducir el elevado coste del almacenamiento de documentos

Nuestra solución

Con Canon obtiene un almacenamiento seguro de documentos y la capacidad de recuperar la información con facilidad a través de una herramienta de administración de contenidos fácil de utilizar.

Beneficios

Ahorre tiempo en la búsqueda de información agregando índices a los documentos para búsqueda de metadatos y en el texto completo.

Dote de seguridad a los documentos con la asignación de derechos de acceso para ver, editar, imprimir o distribuir información en la empresa.

Cumpla las normativas legales adhiriéndose a las políticas de administración de documentos al mismo tiempo que se garantiza que la versión más reciente de un documento se encuentra disponible.

Reduzca los costes al almacenar documentos electrónicamente y con una única aplicación para ver cada uno de ellos, independientemente del formato del archivo.

¹ Fuente: Quocirca, 2012

Siguientes pasos

Canon es miembro del consejo de liderazgo ejecutivo de la AIIM (Association of Information and Image Management, Asociación de gestión de la información y las imágenes).

El consejo de liderazgo ejecutivo de la AIIM reúne a los principales teóricos, profesionales de alto nivel y líderes de la gestión de la información para debatir, definir y dirigir el futuro de la gestión de la información.