Empresa

Publicar documentos profesionales

Utilizar proveedores externos para proporcionar todas sus necesidades de impresión puede ser un proceso costoso. De hecho, un estudio demuestra que hasta un 20% de todos los trabajos de impresión subcontratados a menudo se desaprovecha¹. Gracias a la edición digital de Canon, podrá convertir la impresión en un beneficio.

Sus retos

  • Clasificar papel y archivos digitales en documentos acabados o impresos de gran calidad
  • Reducir el gasto de papel a causa de la impresión de mala calidad
  • Disminuir los costes al reducir la impresión subcontratada

Nuestra solución

Recopilar información de una serie de fuentes en un documento único de aspecto profesional y publicar todo, desde presentaciones de ventas hasta informes de dirección con la edición digital de Canon.

Beneficios

Ahorre tiempo con sólo arrastrar y colocar diferentes tipos de documentos en un único archivo editable.


Reduzca el desperdicio de papel mediante la vista previa del documento con opciones de acabado de la impresión para que quede bien a la primera.

Reduzca el coste de la externalización con una forma más fácil de producir documentos profesionales y personalizados en la propia empresa.

¹ Fuente: CEBR, 2010

Canon es miembro del consejo de liderazgo ejecutivo de la AIIM (Association of Information and Image Management, Asociación de gestión de la información y las imágenes).

El consejo de liderazgo ejecutivo de la AIIM reúne a los principales teóricos, profesionales de alto nivel y líderes de la gestión de la información para debatir, definir y dirigir el futuro de la gestión de la información.