Empresa

Colaboración online e intercambio de documentos

¿Ha tenido problemas alguna vez para encontrar un documento? ¿Ha tenido que esperar durante días o semanas para una autorización manual? Con la colaboración online de Canon y la herramienta para compartir documentos podrá colaborar de forma más eficaz con los demás mediante el intercambio sencillo de archivos en línea y los flujos de trabajo digitales.

Sus retos

  • Productividad reducida debido a las autorizaciones manuales y los flujos de trabajo lentos
  • Pérdida de datos debido a la falta de copias formales de seguridad y la recuperación de los datos después de desastres
  • Garantizar que se utiliza la última versión de un documento
  • Elevados costes de almacenamiento físico en varias ubicaciones

Nuestra solución

Almacene todos los documentos en la nube y recupérelos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Proteja sus documentos con el centro de datos dual de Canon establecido para almacenar y realizar copias de seguridad de sus documentos.

Las ventajas

Ahorre tiempo buscando información en todos los documentos con simples búsquedas de texto.

Proteja sus documentos al ofrecer a los usuarios derechos de acceso claramente definidos para ver, editar, imprimir o distribuir la información.

Garantice el cumplimiento legal mediante la supervisión de los documentos para garantizar que se utiliza la versión más reciente.

Reduzca los costes con el almacenamiento electrónico de todos los archivos y la visualización de los documentos en cualquier formato con un solo clic.

Siguientes pasos

Canon es miembro del consejo de liderazgo ejecutivo de la AIIM (Association of Information and Image Management, Asociación de gestión de la información y las imágenes).

El consejo de liderazgo ejecutivo de la AIIM reúne a los principales teóricos, profesionales de alto nivel y líderes de la gestión de la información para debatir, definir y dirigir el futuro de la gestión de la información.