Empresa

Comprimir y convertir documentos

Los archivos grandes pueden ocupar un ancho de banda valioso en su red e impedir la colaboración en tiempo real entre empleados y clientes. Con Canon, la conversión y compresión de documentos es fácil, lo que le ayuda a transferir información con más eficacia.

Sus retos

  • Enviar archivos con imágenes grandes a través de la red
  • Restricción del tamaño de los archivos al enviar correos electrónicos o almacenar documentos
  • Buscar o editar información en los documentos de papel o en los archivos de imagen
  • Costes elevados para almacenar documentos grandes en la nube o en la oficina

Nuestra solución

Con Canon puede convertir y comprimir imágenes y documentos de papel en formatos editables y tamaños de archivo reducidos. Así será más fácil transferir, almacenar y recuperar sus archivos.

Beneficios

Mejore la colaboración sin renunciar a la calidad visual o la legibilidad de la información.


Evite los correos electrónicos sin enviar asegurándose que el tamaño de los archivos adjuntos es compatible.

Ahorre tiempo con la conversión de los documentos a archivos en los que se pueda buscar texto y la posibilidad de acceder a la información desde dispositivos móviles.

Reduzca los costes mediante la compresión de los documentos y la reducción del espacio de almacenamiento en la nube o en la oficina.

Siguientes pasos

Canon es miembro del consejo de liderazgo ejecutivo de la AIIM (Association of Information and Image Management, Asociación de gestión de la información y las imágenes).

El consejo de liderazgo ejecutivo de la AIIM reúne a los principales teóricos, profesionales de alto nivel y líderes de la gestión de la información para debatir, definir y dirigir el futuro de la gestión de la información.