Empresa

Procesado de formularios automatizado

Mejore la forma en que su organización gestiona los formularios empresariales, incluidos los formularios de registro de clientes, las reclamaciones de gastos de personal y las encuestas de marketing.

Adaptada a sus especificaciones exactas, los servicios de procesado de formularios automatizados de Canon capturan y extraen datos de forma segura incluso del papel y los formularios electrónicos más complejos. Ahora puede compartir los resultados y marcar errores de forma automática antes de realizar cualquier análisis, así como archivar cada formulario electrónicamente para un fácil acceso, cumpliendo siempre las normativas pertinentes.

¿Sabía que...?

El 70% de las organizaciones considera que el escaneado y la captura mejoran x 3 o más la velocidad de respuesta, según AIIM 2012

x 6, esa es la mejora posible de los tiempos de respuesta con la tramitación de formularios automatizada, según AIIM 2012

¿Por qué elegir el servicio de procesado automatizado de formularios de Canon?

Reduzca los costes

Como solución reutilizable y repetible, puede procesar automáticamente formularios sin necesidad de los costosos servicios de un especialista y de los largos plazos de entrega de los procesos manuales.

Asuma un mayor control

Los servicios de procesado de formularios automatizados de Canon aumenta el control sobre la información empresarial y mantiene los datos confidenciales dentro de la organización. La visibilidad completa del flujo de datos permite identificar las áreas de mejora.

Trabaje más rápido y de forma más inteligente

Los datos se pueden procesar rápidamente y con precisión sin la necesidad de contratar a costoso personal especializado, se reducen los errores humanos y los plazos de entrega mejoran drásticamente.

Cumpla con la normativa

Con el servicio de procesado de formularios automatizados de Canon, los errores se marcan con facilidad y pueden establecerse reglas para las intervenciones manuales. Se crean estándares de control para garantizar que todos los datos cumplen las directivas de seguridad y se administran, almacenan y registran correctamente para una recuperación sencilla y una realización de auditorías sin problemas.

Siguientes pasos