Empresa

Oficina pequeña

Sea cual sea su negocio, las impresoras y escáneres de Canon para pequeñas oficinas ofrecen soluciones inteligentes y sencillas con resultados de alta calidad siempre y una mayor productividad por menos dinero.

Una amplia gama de opciones de conectividad y sencillas herramientas de software te permiten sacar el máximo partido a las funciones de impresión y escaneado y compartirlas sin problemas en toda la oficina.

Small Office

Impresoras color "Todo en uno" que ayudan a que sus documentos cobren vida.

Impresoras "Todo en uno" rentables para las oficinas con problemas de espacio.

Comparta la potencia de las impresiones en color más brillantes.

Cuando lo que necesita es la máxima rentabilidad al imprimir.

Escaneo de documentos eficaz para pequeñas oficinas.

¿Por qué elegir Canon para la pequeña empresa?

Perform

Rendimiento

Las soluciones de escaneado e impresión de gran volumen de Canon ofrecen resultados de calidad profesional con fiabilidad y rapidez, para que pueda compartir y archivar sus documentos sin problemas y con seguridad.

Connect

Conectar

Conecte sin complicaciones el entorno de su pequeña empresa. Comparta funciones de impresión y escaneado a través de la red Wi-Fi o Ethernet y saque el máximo partido a su trabajo en la nube o móvil para trabajar con la máxima flexibilidad.

Save

Ahorro

Disfrute de la máxima eficiencia y productividad reduciendo los costes al mínimo al invertir en las soluciones de impresión y escaneado de Canon para la pequeña empresa.

Sustain

Sostenibilidad

Reduzca las emisiones de carbono de su oficina y su impacto medioambiental con nuestras soluciones de gran eficiencia energética que además ahorran papel y tinta.

Home Office

Oficinas domésticas

¿Necesita una solución sencilla y rentable para su oficina doméstica? Ofrecemos una amplia gama de productos de impresión y escaneado perfectos.

On the move

Trabajo móvil

¿Busca soluciones de trabajo móvil? Escanee, comparta e imprima con facilidad fuera de la oficina con nuestras opciones compactas con USB y batería.