Empresa

Trabajo móvil

Mantenga su productividad mientras se desplaza con las soluciones portátiles de impresión y escaneado con USB, batería y Wi-Fi de Canon.

Disfrute de la libertad de imprimir y escanear a servicios en la nube esté donde esté. Además, dispondrá de funciones de impresión y escaneado inalámbrico que le ofrecen la flexibilidad de trabajar en cualquier parte.

On the Move

Impresoras color

Impresión en color mientras se desplaza.

Escáneres

Escaneado cómodo y compacto en cualquier sitio.

¿Por qué elegir Canon para trabajar mientras se desplaza?

Perform

Rendimiento

La funcionalidad USB le ofrece la flexibilidad de escanear e imprimir documentos profesionales de alta calidad, le lleve donde le lleve su trabajo.

Connect

[Connect/Conectar]

Escanee, comparta, acceda e imprima información mientras se desplaza con opciones de impresión y gestión de documentos sencillas directamente desde su dispositivo móvil.

Save

Guarde el archivo

Nuestras soluciones de impresión y escaneado móviles le ofrecen la tecnología y las funciones que necesita para trabajar sin problemas mientras se desplaza sacando el máximo partido de su valioso tiempo.

Sustain

Sostenibilidad

Con nuestros dispositivos USB que requieren muy poca energía y soluciones digitales podrá transmitir sin problemas datos entre distintas ubicaciones al tiempo que reduce su consumo de energía y producción de CO2.

Home Office

Oficina doméstica

¿Necesita una solución sencilla y rentable para su oficina doméstica Ofrecemos una amplia gama de productos de impresión y escaneado perfectos.

Small Office

Oficinas pequeñas

¿Quiere compartir funciones de escaneo e impresión de gran volumen en toda su pequeña oficina? Contamos con soluciones rápidas y eficaces con una amplia gama de opciones de conectividad.