Empresa

Oficina doméstica

Canon tiene las soluciones de impresión y escaneado perfectas para su oficina doméstica.

Sencillos de usar, con tecnologías inteligentes que le ayudan a mantener su negocio con la eficiencia óptima, conectado y ágil, todos los productos de nuestra gama para pequeñas empresas se adaptan perfectamente al hogar y ofrecen una calidad impresionante y rendimiento fiable en todas las circunstancias.

Home Office

Impresoras color cómodas, rentables y de calidad para su oficina doméstica.

Maximice la rentabilidad de su negocio.

Magnífica impresión en color.

Rápidas, compactas, eficientes.

Escaneado cómodo y compacto en cualquier sitio.

¿Por qué elegir Canon para las oficinas domésticas?

Perform

Rendimiento

Nuestros productos para oficina doméstica ofrecen la velocidad calidad y fiabilidad que necesita para mejorar sus procesos de trabajo, y combinan perfectamente con su entorno doméstico.

Connect

Conectar

La conectividad Wi-Fi le ofrece la flexibilidad de acceder fácilmente a su impresora o escáner desde cualquier lugar de su casa, además de imprimir desde o escanear a su smartphone y tablet.

Save

Guarde el archivo

Las tecnologías incorporadas, como el encendido automático, la impresión a doble cara y el software inteligente, le ayudarán a ahorrar tiempo, energía y gastos, maximizando su eficacia para que su negocio sea más rentable.

Sustain

Sostenibilidad

Podrá reducir su impacto medioambiental con nuestras soluciones de alta eficacia energética que ahorran papel y tinta, además de la facilidad para reciclar los cartuchos de tinta y tóner.

Small Office

Oficina pequeña

¿Quiere compartir funciones de escaneado e impresión de alto volumen en su pequeña oficina? Contamos con soluciones rápidas y eficaces con una amplia gama de opciones de conectividad.

On the move

Trabajo móvil

¿Busca soluciones de trabajo móvil? Escanee, comparta e imprima con facilidad fuera de la oficina con nuestras opciones compactas con USB y batería.