Canon en Retail

Retail-hero

"Hemos tenido que pensar en serio en lo que el cliente desea y si el producto que vendemos es la solución adecuada. Necesitábamos un enfoque de consultoría para conocer mejor las necesidades de nuestros clientes".

Roland Laschet, director ejecutivo, Staples Benelux

Soluciones de venta y servicios al por menor creados por especialistas

Las soluciones de ventas de Canon para la distribución le ayudarán a reducir la complejidad de la información, mejorar la protección de datos, el cumplimiento y la gestión de la vigilancia, aumentar la eficacia operativa y cobrar ventaja competitiva. De la gestión de proveedores y la adquisición al cierre de pedidos para mejorar la experiencia del cliente, podemos ayudarle a mantener la ventaja competitiva al tiempo que controla los gastos.

Nuestras soluciones y servicios

Las soluciones de venta de Canon le ayudarán a garantizar que la información llega al lugar adecuado y la persona correcta en el momento justo. Al vincular y optimizar procesos y comunicaciones esenciales, por ejemplo, en la cadena de suministro y con los clientes, podemos ayudarle a ofrecer los productos en el mercado de forma más eficaz, mejorar la vigilancia y la seguridad, aumentar la concurrencia, reducir los costes y reducir el tiempo administrativo para centrarse en actividades más productivas.