Canon para el sector industrial

Manufacturing-Hero

«Ahora tenemos un rígido control en nuestras cuentas abonables y estamos procesando las facturas un 40% más rápido que antes. Con el dinero ahorrado por la reducción de las multas, la solución de Canon ha dado como resultado un 30% de ahorro en los costes generales».

Bert Rijkmans, Ejecutivo de

información y comunicación

Preparándole para ser el mejor

Los fabricantes deben afrontar cantidades crecientes de información en redes complejas y cadenas de suministro.

Las soluciones y servicios empresariales de Canon le ayudan a garantizar que la información correcta llegue al lugar adecuado y a la persona justa en el momento idóneo mediante la vinculación y optimización de los procesos esenciales y las comunicaciones a nivel interno en toda la cadena de suministro y con sus clientes. Esto le permite comercializar sus productos de forma más eficaz, reducir los costes y liberar tiempo del personal más valioso para centrarse en otras actividades más rentables.

¿Cómo puede aumentar la productividad? ¿Cómo puede innovar los procesos de información, acelerar la toma de decisiones y reducir los plazos de entrega, todo ello al tiempo que satisface las obligaciones de cumplimiento y los estándares esperados por los clientes?

Nuestras soluciones y servicios

Como fabricantes durante más de 75 años, y a través de las conversaciones con los clientes, compartimos su pasión por la industria y tenemos un profundo conocimiento de sus necesidades para impulsar la innovación, aumentar la productividad, crecer de manera rentable y mejorar lo máximo posible.

Tenemos mucho más que ofrecer a los fabricantes que un hardware fiable de alta calidad. Nuestro portfolio incluye una completa gama de servicios profesionales y asistencia técnica, soluciones empresariales y asesoramiento experto.

Al trabajar en colaboración podemos ayudarle a mejorar la eficacia operativa en la cadena de valor de fabricación y a fomentar la generación de negocios mediante la transformación del modo en que interactúa con sus clientes, administra sus procesos de negocio e introduce nuevos modos de trabajar. Por eso, fabricantes de toda Europa confían en Canon para dotarlos de las capacidades para lograr sus objetivos y ser los mejores en su área.