Empresa

Cómo estamos ayudando a pequeños bufetes de abogados a ser excepcionales


Sabemos que los pequeños bufetes, como el suyo están evolucionando rápidamente. Pero tanto si suele trabajar desde casa como único socio, como si forma parte de un grupo más grande o está constantemente viajando, podemos encontrar la solución completa de gestión documental que necesita para mantenerse a la vanguardia.

¿Trabaja en equipo?

La amplia selección de impresoras y escáneres de alto rendimiento cuenta con una gama de opciones de conectividad que permite compartir segura e impecable en la oficina, por lo que resulta más fácil para todo el equipo imprimir una gran cantidad de archivos de casos o escanear y archivar documentos de clientes.

Impresoras en color de inyección de tinta

Impresoras láser

Escáneres

¿Es socio de una empresa o trabaja por su cuenta?

Permítanos ayudarle a encontrar las soluciones inteligentes, sencillas y rentables que Canon ofrece, entre las que se incluyen dispositivos multifunción compactos que garantizan impresiones de gran calidad adecuadas para cualquier reunión con clientes, además de la capacidad de escanear y almacenar de forma segura.

Impresoras en color de inyección de tinta

Impresoras láser

Escáneres

¿Es abogado y se desplaza con frecuencia?

Podemos identificar los productos Canon que le permiten escanear documentos de forma segura en reuniones con clientes, imprimir fácilmente desde tablets o smartphones iOS o Android, almacenar documentos en la nube, enviar documentos a imprimir para el equipo en la oficina y mucho más.

Escáneres

Impresoras en color de inyección de tinta

Impresoras láser

¿Qué significa para usted un trabajo excepcional?

Trabaje como trabaje, encontraremos la solución perfecta entre la oferta de Canon para ayudarle a trabajar de forma excepcional. Lo haremos para permitirle:


Trabajar con ambición

Preparar su empresa para el futuro con soluciones innovadoras de alta calidad que pueden gestionar las cambiantes necesidades del sector.

[MASTER] Picture_small-business

Trabajo seguro

Mantenga todos los documentos, datos y aplicaciones confidenciales seguros con lo último en seguridad para la impresión y el escaneo, a la vez que cumple los estrictos requisitos de las normativas.

Trabajo eficiente

Digitalice a la perfección todo el historial de documentos y agilice el flujo de trabajo con la tecnología en la nube.