Canon para el sector jurídico

legal_web

Satisfacer las demandas del cliente, mantener la rentabilidad y seguir siendo competitivo

Con la presión para ser más competitivos, mejorar el servicio a los clientes y reducir los costes, las compañías del sector jurídico están redefiniendo su forma de trabajar y sus procesos esenciales. Los principales bufetes de abogados están adoptando la digitalización, por lo que encuentran modos innovadores de relacionarse con los clientes y reducir los costes. Al mismo tiempo, son cada vez más rigurosos a la hora de respetar la confidencialidad y otras obligaciones normativas. Le proporcionamos el proceso y la práctica para transformar las operaciones que mantienen los engranajes de la justicia en movimiento.

Nuestra experiencia con bufetes de abogados en todo el mundo nos ha proporcionado un conocimiento profundo de las tecnologías y procesos que pueden transformar los bufetes legales. Podemos proporcionar a los bufetes una mayor visibilidad de todos los gastos relacionados con un caso, lo que facilita su recuperación a partir de los clientes, independientemente de cómo se facturen. La misma claridad de ese proceso sirve para eliminar los cuellos de botella y ayuda con el control de versiones y el seguimiento de auditorías, una consideración clave para cuestiones de cumplimiento legal.

Nuestras soluciones y servicios

Trabajamos en Europa con instituciones legales de todos los tamaños, desde empresas locales independientes a instituciones corporativas de gran tamaño. Nuestras soluciones y servicios se adaptan a las necesidades del bufete, acomodándose a las fusiones y adquisiciones, y manteniendo el ritmo de la demanda.

Esta experiencia internacional nos ha mostrado que, aunque hay muchas cuestiones culturales esenciales, las necesidades básicas de cumplimientom legal, administración de documentos, impresión y escaneado de los bufetes legales se mantienen constantes.

Del mismo modo, los retos del control de costes, la calidad de servicio y la capacidad para proporcionar experiencias excelentes a los clientes son universales.

Por eso muchas empresas recurren a nosotros para obtener ayuda con los servicios, sistemas y procesos que constituyen la base de la fidelidad duradera de los clientes y el cumplimiento eficaz de las normativas. Las soluciones de Canon allanan el camino para la creación y distribución de experiencias de servicio satisfactorias para los clientes.