Empresa

Canon para impresiones a nivel interno

Mejora del rendimiento de su empresa

Alta calidad a alta velocidad

Canon está ayudando a Volkswagen a satisfacer la demanda de unos plazos de entrega más reducidos

Think Digital

La revista de Canon para la comunidad de impresores.

Cumplimiento de los requisitos del cliente con un coste menor

Canon está ayudando al equipo interno de RHI a prestar unos servicios flexibles y rentables

Cumplimiento de los requisitos del cliente con un coste menor

Canon está ayudando al equipo interno de RHI a prestar unos servicios flexibles y rentables

Nueve de cada diez organizaciones valoran la impresión como algo "crucial" en sus operaciones*. Sin embargo, ahora que los medios digitales permiten a las empresas medir el rendimiento de la inversión con facilidad, los centros de impresión internos tienen la necesidad de justificar el valor que suponen para sus organizaciones y su existencia ante la alta dirección.

Como empresa líder en soluciones de impresión profesionales, en Canon estamos a su disposición para proporcionarle todo lo que necesita. Desde conocimientos del mercado y servicios de desarrollo empresarial hasta hardware, software y asistencia técnica, podemos ayudarle a ofrecer servicios de impresión digital de alta calidad que ofrezcan valor a sus clientes.

*Reprografía corporativa: tendencias y oportunidades (informe pormenorizado patrocinado por Canon sobre centros de impresión internos realizado por el Rochester Institute of Technology)

Abordamos sus desafíos en cada paso

Trabajando juntos desde el principio, podemos impulsar mejoras en sus operaciones de impresión. Combinando la última tecnología en impresión con conversaciones directas con nuestros clientes, nuestros productos y servicios están diseñados para satisfacer los últimos requisitos de los centros de impresión de las empresas:

  • Minimizando los costes y maximizando el valor de las inversiones
  • Proporcionando a los clientes servicios avanzados para todas sus necesidades de impresión
  • Aumentando los volúmenes al ir por delante de las ofertas de la competencia
  • Desarrollando prácticas sostenibles que coincidan con las políticas de su empresa

Siga leyendo para averiguar cómo Canon puede ayudarle.

Siguientes pasos

Puntos básicos para la mejora del rendimiento del Centro de Reprografía (CRD)

Recursos gratuitos que proporcionan asesoramiento estratégico y táctico en áreas clave de la getión de centros de reprografía.

    Análisis del sector

    Consulte el último informe de The Bigger Picture de Canon, en el que se destaca cómo utilizan la impresión los compradores de servicios de impresión de toda Europa y qué servicios esperan de su proveedor de servicios de impresión.

    Think Digital

    La revista de Canon para la comunidad de impresores.

    Casos de Éxito

    Consulte lo que estas empresas comentan sobre su asociación con Canon.

    Potencie su negocio con Canon

    Para llevar sus actividades de impresión a un nivel superior, necesita poder aprovechar el nuevo potencial del mercado para desbloquear nuevas oportunidades. El programa Essential Business Builder de Canon está creado para ofrecerle un conjunto de herramientas y talleres de formación líderes en el sector, así como asesoramiento asequible por parte de expertos, todo ello diseñado para aumentar el éxito de sus actividades de impresión.

    Aproveche sus habilidades y experiencia y saque partido del programa Essential Business Builder: se enfrentará al futuro con una confianza renovada.

      Control de costes con Canon

      La internalización del trabajo de impresión en un centro de impresión eficiente ofrece un ahorro significativo para la organización. Nuestras investigaciones demuestran que este ahorro puede suponer de un 10% a un 20% en comparación con los costes de los proveedores externos. Sin embargo, hasta dos tercios de las impresoras de su organización logran un ahorro inferior al 10%.

      En Canon tenemos una posición única para ayudarle a entender y gestionar sus costes, ya que podemos identifica las tendencias y las nuevas oportunidades de negocio mejorando el rendimiento de su empresa. Nuestro programa Essential Business Builder también ofrece asistencia a la hora de evaluar ese rendimiento, optimizar la capacidad de su centro de impresión y desarrollar planes detallados de negocio, así como para promover sus servicios a través de enfoques nuevos para la venta y el marketing.

        A la altura de las expectativas del cliente con Canon

        Los cambiantes requisitos de los departamentos clave como el de ventas y marketing o el de distribución suponen que las áreas de impresión interna deben mantenerse en contacto regular con los clientes para poder responder con servicios apropiados.

        Nuestras investigaciones han demostrado que las áreas de impresión interna involucradas en un servicio de impresión desde Internet, por ejemplo, logran un grado de satisfacción del cliente del 94%. Al asociarse con Canon para ofrecer las últimas innovaciones, como las campañas multicanal y el comercio electrónico, sus clientes disfrutarán de grandes ventajas. Con unas comunicaciones más eficientes y eficaces, podrá ayudarles a conseguir objetivos clave de negocio y aumentar su valor para la organización.

        Cifras clave

        El 87% de los clientes consideran la impresión una parte importante de su conjunto de canales de comunicación
        El 47% de los clientes consideran la "mejor relación calidad-precio" el criterio más importante al seleccionar un proveedor de servicios de impresión
        El 36% de los clientes no conocen la impresión bajo demanda

        Fuente: consulte el informe pormenorizado de 2012 'The Bigger Picture'

        Aumento de la productividad con Canon

        Los clientes de impresión internos esperan una alta calidad de impresión con plazos cada vez más cortos. Según nuestra investigación, el 57% de los trabajos requieren que la impresión se complete en el mismo día en el que se requiere.

        Trabajar con su personal nos ayudará a identificar las áreas donde se pueden introducir mejoras. Asimismo, recomendamos la mejor combinación de tecnología y asistencia para proporcionar un aumento de la productividad en todas las operaciones de impresión. Con nuestros dispositivos de captura de imágenes, nuestros dispositivos de impresión y los innovadores programas de flujo de trabajo, le permitimos ofrecer servicios más fiables y productivos.

        Mejora de la sostenibilidad con Canon

        Las credenciales medioambientales son importantes para la mayoría de las organizaciones. Esto hace que sea imprescindible que los centros de impresión internos sean capaces de contribuir a la estrategia medioambiental de la empresa.

        Incluso si la empresa no tiene un sistema de gestión medioambiental certificado, como la norma ISO 14001, puede aplicar políticas sobre el uso de papel reciclado y certificado, así como la gestión y la reducción de residuos.

        Al promover sus credenciales medioambientales de manera más eficaz, puede demostrar a la organización cómo el centro de impresión apoya los objetivos generales relacionados con el medio ambiente y ofrece valor añadido a través del ahorro de energía y la menor cantidad de residuos generados.