Canon y los servicios financieros

Fin-Hero

"Antes de elaborar sus recomendaciones, Canon trabajó a conciencia para ponerse en la piel de nuestra empresa con el fin de determinar lo que debía mejorarse y la manera más adecuada de hacerlo. Comprender cómo funciona el negocio de nuestros clientes es una filosofía que compartimos plenamente, y no había duda de que Canon era el socio adecuado que estábamos buscando."

David Clarkson, director comercial de Armstrong Watson

Soluciones de gestión de la información y servicios creados por especialistas

Las soluciones de Canon en el sector financiero pueden simplificar, automatizar y optimizar los procesos, al tiempo que reducen los costes y permiten unas experiencias de clientes más personalizadas. Es aquí donde los procesos en papel se combinan con el mundo digital. El reto de las empresas de servicios financieros es gestionar el avance hacia el formato digital, al tiempo que se ofrece un excelente servicio de atención al cliente y se cumplen con las normativas en continuo cambio.

Las normativas han prosperado junto con un rápido crecimiento de los productos y asesoría financieros, lo que genera más administración para las instituciones financieras. La confianza es una cuestión clave. Los ataques cibernéticos a diversas instituciones de alto nivel han hecho que la seguridad de los datos confidenciales sea un importante motivo de preocupación.

Nuestras soluciones y servicios

Canon trabaja con algunas de las empresas financieras líderes en el mundo como bancos, aseguradoras y mercados de capital. Nuestras soluciones se pueden encontrar en cualquier parte desde la oficina de seguimiento legal al departamento que gestiona el correo. Ayudamos a los clientes financieros a reducir el coste de los procesos clave como la incorporación de nuevos clientes mediante la simplificación y optimización de los sistemas esenciales, así como con una mayor automatización y digitalización de la administración basada en el papel.

Nuestro enfoque permite una forma más flexible de trabajar que se adapta a las necesidades de la organización, a un ritmo que satisfaga sus necesidades. También tiene la opción de tratar directamente con nosotros o a través de nuestra red de socios. Nuestras soluciones están disponibles con el formato de servicios gestionados, lo que puede aligerar la carga de gestión y administración para usted.