Canon para el sector educativo

Edu-HERO

"Para lograr nuestro objetivo de convertirnos en una escuela del siglo XXI, necesitábamos un socio tecnológico que comprendiera nuestra visión y dónde queríamos estar. Gracias a nuestra asociación con Canon, podemos seguir creciendo proporcionando a los alumnos equipos de vanguardia."

Chris Foreman, vicedirector

Sistemas de aprendizaje, escuela Homewood

Sistemas de apoyo al aprendizaje creados por especialistas en educación

No puede haber atajos en la educación. Hoy en día las escuelas, institutos y universidades tienen que proporcionar un aprendizaje ágil y personalizado con presupuestos limitados y unas normativas más ajustadas a ley que nunca. Canon posee una extensa experiencia a la hora de dar apoyo a centros educativos, profesores y estudiantes con servicios y tecnología que permitan experiencias de aprendizaje adaptadas a un mundo conectado y en continuo cambio.

Hemos ayudado a las escuelas a optimizar sus procesos de admisión e inscripción al simplificar la captura de datos y reducir los errores. Nuestros servicios móviles como, por ejemplo, la impresión móvil también ayudan a ampliar los servicios esenciales a alumnos y profesores más allá de las paredes de los institutos y escuelas.

Nuestras soluciones y servicios

Trabajamos con instituciones educativas en toda Europa y con diversos proveedores de servicios para el sector de la enseñanza.

Esta experiencia nos ha demostrado que las necesidades esenciales de comunicación, administración de procesos, impresión y captura de la información de las escuelas, institutos y universidades permanecen constantes.

Del mismo modo, los retos del control de costes, la calidad de servicio y la capacidad para proporcionar experiencias excelentes a los estudiantes son universales.

Es por ello que muchos centros de enseñanza y proveedores de servicios recurren a nosotros para obtener ayuda con los servicios, sistemas y procesos que constituyen la base de una educación de éxito.