Photography sector header image

Fotografía

Lo digital ha transformado el sector creativo. El fin del marketing masivo da paso a las comunicaciones multicanal dirigidas. Tenemos las soluciones que le ayudarán a adaptarse.

Presentamos una revolución en la impresión fotográfica de producción. Con las 7 tintas pigmentadas de Canon, nuestras impresoras de inyección de tinta de producción le permiten disfrutar de una calidad de imagen perfectamente equilibrada, detallada, brillante y viva. Además, la impresión a doble cara de alta velocidad implica mayor productividad. Así, el crecimiento de su empresa será tan espectacular como sus imágenes.

Manténgase al día con las últimas noticias del sector

wide-format-opportunity.png

La oportunidad del gran formato es tan sencilla como imprimir en blanco y negro

Tanto si es fotógrafo profesional como proveedor de servicios de impresión, la impresión en gran formato de imágenes en blanco y negro puede constituir una oportunidad a la hora de aprovechar las tendencias del mercado y ampliar sus servicios.

Descubra lo que clientes como usted han logrado a través de Canon

Descubra los productos más adecuados para su empresa

DL_5000_Default.jpg

DreamLabo 5000

La primera impresora fotográfica de producción de inyección de tinta de Canon representa la nueva alternativa a la tecnología de haluro de plata convencional, permitiendo ofrecer una amplia gama de productos fotográficos de alta calidad.

Photography and fine art printers

Impresoras de fotografía y diseño artístico

La productividad y una calidad de imagen excepcional están garantizadas con la elección de nuestras impresoras de gran formato de tintas de 8 o 12 colores. El sistema de tintas de pigmento de Canon proporciona unos colores extraordinariamente vivos y precisos. Estos sencillos dispositivos facilitan la creación de impresiones de A2 a 60", para que pueda centrarse en la producción artística.

Flatbed printers

Impresoras planas

Las impresoras planas son perfectas para impresiones de alta calidad sobre soportes rígidos y flexibles. Elija su impresora plana UV de gran formato entre una selección tamaños de mesa estándar o extra grandes, que incorporan de forma opcional tinta blanca y/o barniz, y están disponibles en una amplia gama de velocidades de impresión para satisfacer sus necesidades de producción gráfica de cartelería.