Industrial sector header image

Industrial y funcional

Desde papel pintado a fundas de teléfono o la fabricación de un prototipo en un día: su empresa ha de ser flexible, y sus opciones de fabricación, versátiles. Las soluciones de Canon le ayudan a mantenerse a la cabeza.

Imprima casi cualquier cosa

Lo que produce cambia a diario. Es por ello que necesita soluciones de producción que no sean capaces de seguir el ritmo, sino que lo superen: unas que pueda utilizar en cualquier trabajo y sean lo suficientemente versátiles como para procesar complejas tareas de personalización y adaptación. Con las soluciones de impresión plana UV y acabado de Canon, podrá satisfacer las necesidades de sus clientes y crear especializaciones con facilidad.

Manténgase al día con las últimas noticias del sector

Think Creative Guide

Guía Think Creative

Lea nuestra guía Think Creative, una revista con la última información y tendencias que identifican el papel de la impresión en el mercado del diseño actual.

Digital print in industry

Impresión digital en el sector industrial

Con el sector de la impresión en pleno cambio por la activación de un periodo de crecimiento del mercado de la impresión digital, descubra cómo Canon puede ayudar a los proveedores de servicios de impresión a responder a esta nueva y emocionante oportunidad del sector.

Manufacturing your future with digital print

Fabricar su futuro con la impresión digital

La impresión digital es un área en rápido crecimiento y existen aplicaciones innovadoras en el sector industrial que pueden encantar a los clientes y aumentar los ingresos.

Descubra lo que clientes como usted han logrado a través de Canon

Descubra los productos más adecuados para su empresa

Flatbed Printers for Industrial Applications

Impresoras planas para aplicaciones industriales

Aplicaciones de impresión industrial y especializada orientadas a procesos de impresión fuera del mercado de cartelería.

Arizona_6170_XTS_Default.jpg

Océ Arizona 6170 XTS

La gama de impresoras planas Océ Arizona 6100 proporciona una impresión altamente productiva sobre soportes rígidos y establece nuevos estándares en calidad de impresión, versatilidad de aplicación y fiabilidad.