Creative sector header image

Publicidad/
Creatividad

Lo digital ha transformado el sector creativo. El fin del marketing masivo da paso a las comunicaciones multicanal dirigidas. Tenemos las soluciones que le ayudarán a adaptarse.

No limite sus ideas o su capacidad de impresión

La creatividad no tiene por qué acabar al tener una gran idea. El qué y el cómo imprime pueden llevarla un paso más allá. El futuro estriba en la impresión bajo demanda, la personalización y la capacidad de ofrecer campañas multicanal. Sea cual sea el punto de contacto, podemos proporcionar la experiencia y la tecnología necesarias para ayudar a que sus campañas resulten más tangibles y eficaces.

Manténgase al día con las últimas noticias del sector

Think Creative Guide

Guía Think Creative

Lea nuestra guía Think Creative, una revista con la última información y tendencias que identifican el papel de la impresión en el mercado del diseño actual.

Think Retail Guide

Guía Think Retail

Lea nuestra guía Think Retail, una revista con la última información y tendencias que identifican el papel de la impresión en el mercado Retail actual.

can-print-enhance-customer-experience

¿Puede la impresión mejorar la experiencia del cliente?

La mayor preocupación de las empresas por la experiencia del cliente ofrece a los PSP una oportunidad para mostrar cómo la impresión tiene un papel que desempeñar en la mejora de la experiencia del cliente y la generación de información del cliente.

Descubra lo que clientes como usted han logrado a través de Canon

Descubra los productos más adecuados para su empresa

Signage & poster printers

Impresoras para cartelería

Para campañas con pósteres impactantes, señalética y cartelería atractivos: nuestra gama de impresoras de gran formato, con tamaños que van de 24" a 64", ayudan a conseguir los mejores resultados. Nuestras impresoras de gran formato están diseñadas para ofrecer todo lo que usted necesita.

UV flatbed printers

Impresoras planas UV

Las impresoras planas UV son perfectas para impresiones de alta calidad en soportes rígidos y flexibles. Elija su impresora plana UV de gran formato entre una selección tamaños de mesa estándar o extra grandes, que incorporan de forma opcional tinta blanca y/o barniz, y están disponibles en una amplia gama de velocidades de impresión para satisfacer sus necesidades de producción gráfica de cartelería.

Flatbed cutters

Sistemas de corte

La gama Océ ProCut incluye 15 sistemas de corte automatizados muy precisos que ofrecen una excepcional calidad de corte, versatilidad y productividad para aplicaciones de cartelería.

Display graphics workflow software

Software de flujos de trabajo de cartelería

Agiliza el flujo de trabajo desde la preimpresión hasta el acabado. Garantiza una gestión del color y unos resultados consistentes.