Empresa

Generación de facturas

Reduzca el tiempo de facturación a los clientes y disfrute de la distribución electrónica, facturas mejor diseñadas y una carga de trabajo administrativo reducida. Con la solución de generación de facturas de Canon, puede disponer de una generación y distribución de facturas más rápida y totalmente automatizada, tanto en formato digital como en papel.

Con la generación de facturas de Canon, recopilar información complementaria y validar los datos es una tarea rápida y fácil de controlar. Los cambios de diseño y formato se pueden realizar de forma sencilla, mientras que la distribución se produce con solo tocar un botón. No pierda ningún documento con el acceso digital a todas las facturas y contribuya a mejorar el servicio al cliente mediante la generación de informes de estado, todo ello con Canon.

¿Sabía que...?

El 70% de las organizaciones tiene problemas para encontrar la documentación de soporte – AIIM 2012

30 horas es el tiempo estimado que las empresas dedican a emitir facturas de forma manual – Canon / KAE 2013

El 49% de los pagos se realiza con retraso para la mayoría de las empresas – RS Consulting / Canon Europe 2011

¿Por qué elegir la solución de generación de facturas de Canon?

Reduzca los costes

Al minimizar el mantenimiento de los equipos, los costes de almacenamiento de documentos y el número de facturas que se deben enviar por correo postal, la solución de generación de facturas de Canon puede convertir los procesos internos de la oficina en una fuente de beneficios.

Asuma un mayor control

Con unos diseños de factura personalizados y una visibilidad completa de los procesos, podrá tomar decisiones empresariales mejor informadas. Las capacidades de creación de informes mejoradas, envío preprogramado y supervisión ofrecen mejoras en el servicio al cliente.

Trabaje más rápido y de forma más inteligente

Nuestro software de generación de facturas automatizada permite crear facturas más rápido que nunca, a la vez que automatiza la distribución electrónica y reduce los errores de facturación. El resultado es un ciclo de pago más rápido, mejorado y con menos deudas incobrables.

Cumpla con la normativa

La tecnología de generación de facturas de Canon ofrece un repositorio digital seguro para todas sus facturas. Con unos formatos de factura que cumplen todas las normativas y la capacidad de rastreo del flujo de trabajo, su organización puede confiar en un completo registro de auditoría.

Ahora, no solo podemos enviar nuestras facturas de forma más rápida, más sostenible y más barata, sino que también disponemos de una herramienta que podemos usar de forma flexible para diferentes flujos de documentos. Eso hace que estemos preparados para el futuro.

Director de proyectos de un proveedor de servicios regional

Siguientes pasos

Canon es miembro del consejo de liderazgo ejecutivo de la AIIM (Association of Information and Image Management, Asociación de gestión de la información y las imágenes).

El consejo de liderazgo ejecutivo de la AIIM reúne a los principales teóricos, profesionales de alto nivel y líderes de la gestión de la información para debatir, definir y dirigir el futuro de la gestión de la información.