Empresa

Sala de correo digital

En cualquier formato o ubicación en el que reciba su correo electrónico, la solución Digital MailRoom de Canon le ayuda a acortar los tiempos de respuesta al cliente y a reducir la carga por mala gestión de la información y el cumplimiento de normativas. Consiga un procesado de correo más rápido y conforme a las normativas mediante una solución digital única y unificada.

Digital Mailroom de Canon es un servicio integral que le permite un procesado centralizado del correo. Le ayudará a capturar y ordenar los datos de correo de forma digital, más eficazmente, automatizando la distribución de correo dentro de su organización y proporcionando una capacidad de localización completa. Los datos son así más fáciles de buscar y pueden almacenarse de forma segura en un archivo digital. Además, gracias a esta completa solución conseguirá un ahorro importante en su organización.

¿Sabía que...?

4 de cada 5 empresas no escanean la mitad de su correo entrante, según AIIM 2012

37.000 euros se gastan anualmente para enviar documentos por fax y por mensajería (por cada 7,5 millones de euros de ingresos), All Associates Group 2010

El 50% de las empresas siente que podrían ser más productivas con herramientas de documentación digital, AIIM 2012

¿Por qué elegir los servicios de correo digital de Canon?

Reduzca los costes

Con una clasificación de correo electrónico más rápida y una menor necesidad de copias de correo impresas, los servicios de correo digital de Canon minimizan el espacio de archivo y reducen los costes operativos y de procesado.

Asuma un mayor control

Al ofrecerle una visión más clara de los procesos que se llevan a cabo en sus salas de gestión de correo y garantizar que solo se proporciona correo relevante a los usuarios finales, con los servicios de correo digital de Canon obtiene una mayor visibilidad de cada paso del proceso de correo al tiempo que reduce drásticamente las pérdidas de correo.

Trabaje más rápido y de forma más inteligente

Mediante una entrega de correo a los destinatarios más rápida que nunca, los servicios de correo digital de Canon mejorarán su capacidad de respuesta ante el cliente. El software de captura de datos facilita el uso compartido y la edición de documentos para su envío e incluso ofrece a los usuarios acceso móvil para mantener la productividad en cualquier lugar.

Cumpla con la normativa

Los servicios de correo digital de Canon ofrecen, además, una forma más segura de realizar el seguimiento y almacenar la información que su organización envía y recibe. Con una capacidad de rastreo completa del flujo de trabajo y un acceso controlado al correo confidencial se obtiene una forma sencilla de cumplir los requisitos normativos.

Con la gestión de 120.000 elementos de correo entrante al año de más de 150 clientes diferentes, nos enfrentábamos a retos muy complicados con la clasificación manual de correo electrónico, lo que afectaba en gran medida tanto a las relaciones con los grupos de interés como a los costes laborales. Gracias a los servicios de correo digital de Canon, hemos logrado un procesado del correo mucho más rápido y uniforme, con lo que se calcula un ahorro anual de 120.000 euros al año.

Empresa europea de servicios de asesoramiento contable y fiscal

Siguientes pasos

Canon es miembro del consejo de liderazgo ejecutivo de la AIIM (Association of Information and Image Management, Asociación de gestión de la información y las imágenes).

El consejo de liderazgo ejecutivo de la AIIM reúne a los principales teóricos, profesionales de alto nivel y líderes de la gestión de la información para debatir, definir y dirigir el futuro de la gestión de la información.